Compras: ¿Ya probaste los nuevos chocobananos con sabor a chicle? Tus niños ahora podrán disfrutar chocobananos azules.

El Chocomelher chicle se suma y combina perfecto con el chocolate tradicional y el chocolate blanco.

Por Jhoel Díaz

Junio 2019

Los chocobananos son una golosina tradicional salvadoreña. Grandes y chicos en todos los rincones del país disfrutan los deliciosos guineos congelados y cubiertos con chocolate.

Sin dudas, la marca de chocolate Chocomelher es el mejor referente a la hora de hacer esta preparación, que también se utiliza como cobertura de pinchos y otras frutas, con el fin de hacerlas más atractivas al paladar.

Es así como la marca salvadoreña presentó el pasado 12 de junio su nueva variedad sabor a chicle, una refinada mezcla que además pondrá color azul a tus chocobananos, para hacer la fruta aún más atractiva para los chiquitines.

Esta nueva variedad hará las delicias de la familia salvadoreña, que disfruta estos bocadillos en la comodidad de casa, comprándolos en tiendas o en paseos. «Fabricamos experiencias dulces, recuerdos y sonrisas», afirma Marvin Melgar, fundador y presidente de Chocolates Melher.

Cabe mencionar que la compañía tiene más de 35 años en el mercado, y actualmente está disponible en países de Centroamérica, así como Estados Unidos y Guadalajara (México).

____________________________________________________________________

 

____________________________________________________________________

La nueva cobertura sabor a chicle se suma al tradicional chocolate color cocoa, la variedad de chocolate con maní y la de chocolate blanco, que también se encuentran disponibles en supermercados de todo el país.




Lo Recomendado