Noticias: Volaris repatriará a migrantes mediante programa “Reuniendo Familias” El vuelo de México a El Salvador cuesta $1 más impuestos, solo este mes.

Volaris es una de las aerolíneas de más bajo costo en el mercado centroamericano.

Revista DEVACACIONES

Junio 2019

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, ya puso en marcha el programa Reuniendo Familias mediante el cual invita a los migrantes centroamericanos en situación migratoria irregular, que se encuentren en México y quieran regresar voluntariamente a su país de origen, a hacerlo a partir de hoy y hasta el 30 de junio de 2019, mediante un pago de 1 dólar más impuestos y presentándose en los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y Ciudad de México, dispuestos a abordar en el próximo asiento disponible a Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Los migrantes mayores de edad solo deberán presentar su Documento Único de Identidad (DUI) y los menores de edad deberán de presentarse con partida de nacimiento o pasaporte.

De esta manera Volaris refuerza su compromiso de unir familias y colaborar ofreciendo una alternativa en la solución del fenómeno migratorio de los últimos meses.

Por otro lado, cabe mencionar que Volaris ofrece tarifas bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, la aerolínea ha incrementado sus rutas de cinco a más de 196, y su flota de cuatro a 78 aeronaves, con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano.

__________________________________________________

Twitter: @viajaVolaris

Facebook: viajavolaris




Lo Recomendado