Principal: ¡Vivimos el Carnaval de San Miguel desde las alturas! ¡Mira las mejores fotos!

Vista del carnaval 2019, junto a la catedral de Nuestra Señora de La Paz, patrona de los festejos. / Fotos: David Durán

 

Por Jhoel Díaz

Diciembre 2019

Un año más, el tradicional carnaval de San Miguel resultó todo un éxito en la «Perla de Oriente», el pasado 30 de noviembre, y esta vez nos subimos al Conga Bus de nuestra casa, Diario El Mundo, para vivirlo desde las alturas.

Y es que además tuvimos la oportunidad de elevar nuestro drone para captar las mejores fotos de toda la caravana que inundó la Avenida Roosevelt y otras calles principales de la ciudad, desde entrada la noche, con el desfile de carrozas y reinas de las comunidades.

El público disfrutó con emoción el paso del desfile.

Desde luego, el público disfrutó y se emocionó con la lluvia de dulces y regalos promocionales. Fueron varios miles los salvadoreños y visitantes extranjeros que dejaron el miedo «de la situación» y se dieron cita en este desfile de alegría y música. Claro está, la presencia policial y militar se hizo notar durante todo el evento, para tranquilidad de las familias.

La algarabía del carnaval llega el último sábado de cada noviembre.

El bachatero dominicano Héctor Acosta, más conocido como el «Torito», fue el protagonista del escenario principal, en el estadio Miguel Félix Charlaix, mismo espacio que compartieron Marito Rivera (cumbia) y su grupo Bravo, la Banda LL y los salseros de Salsalvador All Stars.

Sin embargo, hubo unas 40 tarimas con música para todos los gustos, además de platillos típicos, juegos mecánicos, luces multicolor y toda una noche de diversión que planeamos repetir el año entrante…

 




Lo Recomendado