Noticias: Una noche con el salsero Víctor Manuelle Los salvadoreños disfrutaron una explosión de salsa y alegría

Victor Manuelle celebró más de 25 años de carrera con sus fans salvadoreños.

Por: Blanca Archila

Noviembre 2018

Una noche llena de salsa, romanticismo y mucho baile, así se vivió la presentación de Víctor Manuelle, la cita de miércoles donde cientos de salvadoreños se reunieron en CIFCO para disfrutar este esperado concierto como parte de su gira Tour 25/7.

Alrededor de las 11 de la noche el cantautor apareció en el escenario con “Salsa Pa Olvidar las Penas” así dio inicio a un espectáculo esperado por los fanáticos del género, así inició la noche y luego entonó uno de sus éxitos recientes “Si tú me besas” que hizo explotar de alegría al público. 

Un bloque con canciones de los 90’s fue una de las partes más disfrutadas por el público. Con las clásicas y favoritas “Dile a Ella” y “Apiádate de mí”. El romanticismo no podía faltar en el escenario con “La mujer que amo”. Hicieron revivir las épocas. 

Contagió al publico con su carisma y chispa, los asistentes no dejaron de entonar y bailar sus canciones.

El salsero también entonó sus populares temas de desamor “Tú volverás”, “Pero Dile”, “Como una estrella” que fueron los más coreados por sus fans. 

No podían faltar sus éxitos más recientes “Yo no quería engañarte” y “Ella es mala y peligrosa” tema que interpreta en colaboración con Bad Bunny.

El concierto fue abierto por dos referentes nacionales de la salsa, el Grupo Salzón  fue el encargado de romper el hielo y después Salsalvador All Stars siguió con la dosis salsera, ambas agrupaciones calentaron el ambiente con las canciones más populares de este género.

San Salvador All Stars estuvo presente en la antesala del concierto.

Por casi dos horas, cientos de salvadoreños entonaron las canciones más famosas de Víctor Manuelle, quien los puso a bailar en una presentación llena de energía y entusiasmo, tal como se esperaba.

“Tengo ganas” fue la última canción de la noche, conocida como uno de sus mayores éxitos,  el Sonero de la Juventud se despidió agradeciendo el cariño del público, quienes no dejaron de cantar durante toda la presentación. El salsero, sin duda es uno de los artistas favoritos de los salvadoreños.  




Lo Recomendado