Aventura: Un paseo por granjas educativas en El Salvador Únete a nuestro Country Style Trip.

La Granjita Educativa «Mi Pet Zoo» se convirtió en nuestra portada diciembre 2018. / Fotos: Marcela Moreno

 

Por Jhoel Díaz

Diciembre 2018

La experiencia de recorrer El Salvador se reinventa constantemente. En esta ocasión te mostramos fincas y granjas turísticas, una magnífica opción para gozar al aire libre con la familia, cerca de la ciudad. Descubre este viaje para convivir y aprender sobre plantas y animales maravillosos. ¡Una aventura digna de las mejores selfies!

_______________________________________

 

Mi Pet Zoo se encuentra en la calle a Huizúcar y es parte de la finca recreativa Las Pilitas.

La granjita educativa “Mi Pet Zoo”

Hablamos de una de las atracciones más buscadas para los peques, ubicada en la calle a Huizúcar, muy cerca de la colonia La Cima. La Granjita Educativa es recreación con propósito, pues busca que niños y adultos tengan contacto con los animales propios de una granja: cabras, ovejas, cerdos, conejos, caballos, terneros y gallinas. El parque pretende inculcar valores como el respeto, mientras los niños aprenden y se divierten. El entorno boscoso de la finca Las Pilitas rodea esta experiencia. Horarios: martes a viernes de 1:00 a 5:00 p.m.; sábado y domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada cuesta $5 para los niños y adultos $2.

_______________________________________

Contactos

Teléfono: 2532-3805

Facebook: La Granjita Educativa «Mi Pet Zoo»

 

El emprendedor Aníbal Trinidad cusó sensación en 2018 con su jardín de girasoles.

La granja de mis abuelos

En septiembre te sorprendimos con la exclusiva del primer tour de girasoles del país: en La Granja de Mis Abuelos, un centro de capacitaciones agropecuarias que para la segunda quincena de diciembre promete una nueva cosecha de flores amarillas, el escenario más romántico en El Salvador. El lugar, una iniciativa del emprendedor salvadoreño Aníbal Trinidad, ofrece visitas guiadas para toda la familia, en las que puedes conocer el cuidado de plantas y especies. El parque se localiza en el municipio de Texistepeque, Santa Ana, a 88 kilómetros de la capital. La entrada general es de $3.00 y niños $2.00. Abierto todos los días de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Las turoperadoras locales ofrecen recorridos a la finca de girasoles y granj en un solo paquete.

_______________________________________

Contactos

Teléfono: 7474-9233

Facebook: La Granja de mis Abuelos

 

El parque privado La Tierra consiste en un recorrido estaciones para toda la familia.

La Tierra, un jardín granjero

Este es un jardín granjero que introduce a las personas al mundo de una granja saludable. Aquí, niños y adultos se ponen en contacto con animales, agricultura, alimentación saludable y una cultura consciente del valor del campo en nuestras vidas. La Tierra se encuentra a 36 kilómetros de San Salvador, en el valle de Zapotitán (carretera a Santa Ana). La aventura es exclusiva para reservaciones grupales de diez personas o más, el precio varía según el caso. Además, un domingo al mes abren sus puertas al público en general por un costo simbólico. La visita incluye dinámicas divertidas para recorrer estaciones de verduras, frutas y animales.

La Tierra busca sensibilizar sobre la importancia de la agricultura en El Salvador.

_______________________________________

Contactos

Teléfono: 7871-5902

Facebook: La Tierra El Salvador

 

____________________________________________________________________

Lee además:

«¿Ya conoces la página de cupones Sivar Gift?«

____________________________________________________________________




Lo Recomendado