Noticias: Tu comida favorita en la puerta de tu casa con Uber Eats Pedir comida nunca fue tan fácil

Uber Eats, la plataforma de entrega de comida de Uber que permite a los usuarios ordenar comida desde su celular.

Por Steven Rosales

Noviembre 2018

La plataforma de entrega de comida Uber Eats permite a los usuarios ordenar comida desde su celular, inicia operaciones en El Salvador. Este servicio llega de la mano con una nueva aplicación móvil y plataforma digital, lo cual permite que las personas soliciten el servicio desde donde se encuentren y cuando lo deseen. La aplicación móvil está disponible para descargar tanto en IOS como en Android.

“Uber Eats es la nueva plataforma que te permitirá pedir la comida de tus restaurantes favoritos desde la comodidad de tu hogar, la practicidad de tu oficina o el lugar donde te encuentres, con la misma facilidad con la que solicitas un viaje”, explicó José María Valio, gerente general de Uber Eats en Centroamérica.

Cómo funciona  Uber Eats

  • Descargar la aplicación o dirigirse a UberEATS.com.
  • Elegir el lugar de entrega: ingresando la dirección donde desea que se entregue su comida.
  • Encontrar la comida perfecta: buscando sus restaurantes locales favoritos para satisfacer sus antojos.
  • Realizar su pedido: Eligiendo los alimentos que desea en ese momento o programando su pedido para que llegue cuando sea más conveniente.
  • Hacer un seguimiento del progreso de la entrega: con actualizaciones mientras el pedido se prepara y se entrega a su destino.

Los representantes de Uber, José María Valio, gerente general de Uber Eats en Centroamérica y Carolina Coto, directora de Comunicaciones de Uber para Centroamérica.

La plataforma cuenta ya con más de 150 restaurantes asociados. Algunos de los restaurantes que pueden encontrar en Uber Eats son Pollo Campero, Sushiitto, Andian Bistro, Betos´s Restaurante, Koi Sushi, Don Lee, Yala Yala, Seabar y muchos más.

Este servicio está disponible actualmente en la mayoría de áreas de San Salvador. La zona de cobertura incluye Santa Tecla, Cuscatlán, Antiguo Cuscatlán, Escalón, entre otros. Al abrir la aplicación, se mostrará los restaurantes a los que puedes acceder desde la zona donde te encuentren.

Los invitados conocieron un poco más sobre la plataforma Uber Eats.

Para celebrar el lanzamiento, Uber Eats en El Salvador lanzará la promoción para obtener todos los pedidos sin costo de entrega, desde el 23 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018. A partir del 1ero de enero de 2019, el costo del envió será una tarifa de $2.50, con la ventaja de no exigir pedidos mínimos ni aumentar otros recargos relacionados con los costos de entrega. La forma de pago disponible es tarjeta de crédito, débito y Paypal.

Uber Eats en El Salvador busca beneficiar tanto a los usuarios, al ofrecerles un servicio de entrega de comida práctica y confiable, como a los Socios Repartidores,  con una forma de autoempleo para generar ingresos en su tiempo disponible y a los restaurantes.

 Te compartimos el vídeo que explica cómo funciona la aplicación. https://youtu.be/ZtpppkmIcfY

 




Lo Recomendado