Eventos y lanzamientos: Todos a bailar en el Día Nacional de la Salsa ¡Despide el mes de abril con un duelo de salseros!

Los salvadoreños de Salzón serán parte de este desfile de salseros, en un duelo con Salsalvador All Stars.

 

Por Jhoel Díaz

Abril 2019

Las vacaciones quedaron atrás, pero el show continúa en el “Pulgarcito de América”, con el esperadísimo concierto del Día Nacional de la Salsa, que tendrá lugar en el anfiteatro Álvaro Torres del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) para poner este martes 30 de abril.

Maelo Ruiz

Desde luego, será una oportunidad para bailar con orquestas salvadoreñas tan importantes como Salzón y Salsalvador All Stars, pero también para ver en persona a grandes leyendas del género musical, como el neoyorquino Maelo Ruiz y el dominicano Mickey Taveras.

El primero hará gala de éxitos románticos como “Te necesito mi amor” y “Te va a doler”, mientras que Taveras trae la rítmica melancolía de “¿Y qué me pasa?”, “Me gustas” y “A pesar del tiempo”.

N’Klabe

En esta ocasión, el público más joven podrá disfrutar con el grupo boricua N’Klabe y su “Amor de una noche”, mientras que sus compatriotas de NG2 también una probadita de “La mejor de todas”, o su colaboración con Maelo, “Mi razón de ser”.

Así que alístate, porque este mes no se va sin una buena bailada que unirá generaciones en un solo ritmo. La fiesta dará inicio a las 6:00 de la tarde y las entradas están a la venta en Todoticket.

Localidades

Mesa numerada: $10

VIP: $80

Preferencial: $40

General: $20

*Aplica cargo adicional por servicio Todoticket $3.00 en Kioscos y Boletería. Cargo adicional por servicio Todoticket WEB $3.50

NG2

¡Gana Entradas!

Si quieres participar en la rifa de pases, te comentamos que puedes buscar las promociones en redes sociales de Diario El Mundo y de GoOut.sv., donde debes seguir cada uno de los pasos para ser uno de los afortunados.




Lo Recomendado