Playas: ¡Todo listo para el V Campeonato de Surf El Sunzal! La competencia está abierta a todos los surfistas nacionales.

La costa de El Sunzal se llenará de adrenalina este 16 de marzo, con una gran competencia. / Fotos: Eco Comunicaciones

/RDV

Marzo 2019

 

El V Campeonato de Surf El Sunzal se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo desde las 7:00 de la mañana en el Club Salvadoreño, en playa El Sunzal. El evento está abierto a surfistas locales, que pondrán a prueba sus destrezas en este deporte tan exigente.

El campeonato es organizado por la Comisión de Surf del Club Salvadoreño y pueden participar miembros y no miembros. El costo de inscripción es de $10 e incluye rash de participación, hidratación y premios de $1,000 a los tres primeros tres lugares de cada categoría.

“Esperamos contar con 60 surfistas inscritos y tener un campeonato de alto nivel para fortalecer aún más el surf como deporte en El Salvador; este evento será evaluado por un jurado sumamente calificado”, mencionó Stanley Hernández, director de la comisión.

La inscipción para el campeonato está abierta en el Club Salvadoreño, para socios y no socios.

La competencia incluirá cinco categorías: Big Kahuna, Kahuna, Damas, Socios y Long board; los atletas competirán por los cinco primeros lugares.

El campeonato cuenta con el patrocinio de Banco Cuscatlán. Laura Valle, jefa de comunicaciones y mercadeo de dicha institución financiera, manifestó: “Estamos comprometidos con el apoyo de actividades que generen nuevas experiencias de recreación y a acompañar a los salvadoreños donde quiera que se encuentren, por ello cómo Banco Cuscatlán nos enorgullece apoyar estas iniciativas en todo el país”.

También se cuenta con el auspicio de Griin Vitamin, Pepsi, Brahva, Gatorade, Mary Kay, Comité Olímpico y Club Salvadoreño.

Para obtener más información, llamar al teléfono 2226-9111 ext. 3, o al correo mercadeo@clubsalvadoreno.com.




Lo Recomendado