Atracciones: Tin Marín celebra 20 años con exhibición temporal del universo ¿Aún no la has visitado?

El museo celebró 20 años con su metodología de «aprender jugando».

Por Jhoel Díaz

Octubre 2019

El museo de los niños, Tin Marín, celebró sus 20 años de sano entretenimiento y diversión en El Salvador y lo hizo con un gran día de fiesta en sus instalaciones, el pasado sábado 19.

Durante esta jornada, los visitantes disfrutaron de muchas sorpresas, como pintacaritas, payasos, quiebra de piñatas, pastel, disfraces y la presencia de varios personajes intergalácticos, de la saga «Star Wars».

Por supuesto, los chiquitines «aprendieron jugando», tal y como lo promueve el museo, mismo que ahora se une al renovado parque Cuscatlán, y juntos son todo un atractivo para los capitalinos.

Los pequeños llegaron con sus mejores disfraces para ganar premios.

«Estamos muy contentos de celebrar estos 20 años, tiempo en el que hemos abierto horizontes para la niñez salvadoreña, generando una plataforma importante y necesaria en el país. Las familias pueden tener esa experiencia de aprender jugando… Sabemos lo valioso de la metodología y el poder del juego, por ello queremos invitarlos siempre a celebrar con nosotros». Ing. Juan Carlos Novoa, Director Ejecutivo de Tin Marín.

Desde luego, los visitantes disfrutaron de la nueva exhibición del museo “De viaje por el universo”, una aventura sensorial que transporta a los visitante hasta los últimos rincones del espacio. Aquí, los niños pueden convertirse en astronautas y hacer un viaje por el sistema solar.

¡No te pierdas la nueva exhibición espacial, ya que estará por tiempo limitado!

Cabe destacar que la expo procede de Costa Rica y es apta “para niños de 0 a 99 años”. Se estima que estará disponible hasta mediados del mes de noviembre.

_______________________________

 

_____________________________________________________________

La entrada al Tin Marín cuesta $3.00 por persona y $1.00 la función de Planetario (opcional). Los niños pagan entrada a partir de los dos años de edad. El museo está abierto de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Más información al 2268-6900.




Lo Recomendado