Compras: Suprema presenta campaña “Por quienes dan sentido a la época” Dedicada a esas personas que le dan un toque especial a la Navidad...

Eva Rosales, jefa de marca de restaurantes de Multiplaza y Rodrigo Rendón, gerente de marca. / Fotos: Suprema

Por Steven Rosales

Noviembre 2018

La época navideña es una tradición que se vive de diferentes maneras en cada uno de los hogares en El Salvador y en cada familia siempre existen personas que le dan un sentido único a esta temporada.

Por ello Cerveza Suprema lanza su campaña “Por quienes dan sentido a la época”, la cual elogia a todas esas personas que le dan un toque especial a la Navidad, el que se inventa las actividades familiares, el que ameniza las celebraciones de una manera única y el que comienza las decoraciones meses antes. 

Esas personas crean tantos momentos especiales, que Suprema quiere reconocerlos con un retrato plasmado en una bonita tarjeta que la marca estará obsequiando en centro comercial Multiplaza.

Para participar solo debes llevar la foto de quien le da sentido a estas fiestas, acércate al stand de Cerveza Suprema ubicado en Multiplaza, presenta tu voucher de compra, el cual indique que has adquirido cualquier multiempaque de Suprema entre el 22 de noviembre y el 24 de diciembre. Igual puedes hacerlo a través del sitio web www.hazloespecialsuprema.com.

Rodrigo Rendón, gerente de marca, aseguró: “Cerveza Suprema quiere homenajear a todos aquellos que le dan un sentido a época de la Navidad, todas esas personas que contribuyen a fortalecer los lazos de unión familiar y que cada fin de año se esfuerzan por hacer de las fiestas un momento especial “.

En Multiplaza puedes tener la mejor experiencia de compra, el centro comercial te ofrece una amplia variedad de tiendas para cada gusto y en este mes habrá horarios extendidos.

Eva Rosales, jefa de marca de restaurantes de Multiplaza, agregó: “Deseamos que nuestros clientes puedan vivir la magia de esta época por ello los invitamos a que no se pierdan esta oportunidad que trae Cerveza Suprema para dejarse sorprender y además sorprender a alguien especial”.

Para conocer más sobre actividades puedes visitar el sitio www.hazloespecialsuprema.com o seguirlos en sus redes sociales como Cerveza Suprema.




Lo Recomendado