Destinos: Suchitoto festeja su arte y cultura. ¡Entérate de las novedades! ¡Conoce el nuevo hotel de Casa 1,800!

La ciudad colonial ofrece novedades y sorpresas culturales para esta temporada. 

Por Jhoel Díaz

Febrero 2020

Las expresiones del arte se encuentran a flor de piel este mes en la ciudad de Suchitoto, con el Festival Internacional de Arte y Cultura que lleva a cabo importantes presentaciones artísticas los fines de semana.

Las actividades se realizan en el Teatro Alejandro Cotto y se extenderán hasta el 1 de marzo, con recitales, obras teatrales y danza, razones perfectas para viajar hasta este pueblo ubicado en el departamento de Cuscatlán, a 50 kilómetros de San Salvador (hora y media en carretera).

Las calles empedradas y la magia colonial se funden en este gran destino del «Pulgarcito de América».

Los eventos del festival son abiertos a toda la familia y completamente gratuitos. No dudes en disfrutar de Suchitoto y todas sus maravillas. Consulta la cartelera aquí mismo: 

 

Novedades en «Suchi»

Si deseas hospedarte en la ciudad del «pájaro flor», una opción muy recomendada es el nuevo hotel del restaurante Casa 1800, que recientemente inauguró sus 13 habitaciones en un complejo con una de las vistas más espectaculares del lago Suchitlán.

El hotel fue inaugurado este mes y es perfecto para quedarte a disfrutar de Suchitoto.

El lugar, que se encuentra a tres minutos de la imponente Iglesia Santa Lucía y del centro de Suchitoto, cuenta con todas las comodidades en sus habitaciones con aire acondicionado y WiFi.

El lugar es reconocido por la silla mecedora más famosa de El Salvador, gracias a cientos de selfies de sus visitantes, que se posan ante la belleza del lago artificial, embalse del río Lempa. Las cómodas estancias al aire libre y la vista privilegiada serán inolvidables…

Las panorámicas de Suchitoto son impresionantes. Aquí, desde el restaurante Casa 1800.




Lo Recomendado