Compras: Sivar Gift, la nueva web con cupones de descuento en El Salvador ¡Tus compras y consumos no volverán a ser iguales!

La plataforma de descuentos ya está activa para descargar tus cupones completamente gratis en su smartphone.

 

Por Jhoel Díaz

Diciembre 2018

¿Ya bajaste tus cupones?

La nueva plataforma digital Sivar Gift ya está activa en El Salvador para ofrecer cupones de descuento en una diversidad de comercios afiliados, como restaurantes, academias, salones de belleza, clínicas, productores de conciertos, entre otros. La diferencia con otras páginas es que ¡los cupones en Sivar Gift son gratis!

Para ver el catálogo de promociones vigentes, solo debes ingresar a www.sivargift.com y registrarte  sin necesidad de una tarjeta de crédito. De este modo, podrás descargar los cupones de tu elección en tu smartphone o tablet; no hace falta trasladarte para obtenerlos en físico ni tampoco imprimirlos.

Además, puedes estar pendientes de las novedades a través de sus redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, donde además puedes participar en sus dinámicas y rifas.

______________________________________________________

¡Haz clic!

www.sivargift.com

______________________________________________________

 

¿A quién no le encanta ahorrarse una buena cantidad en sus consumos habituales?

Por supuesto, Sivar Gift es para todas las personas que piensan en su economía a la hora de comprar o consumir productos habituales. 

Cabe mencionar que para sumarse a esta plataforma, las empresas no necesitan pagar comisiones por las descargas de cupones o adquisición de servicios, apuntó Ricardo Castro, director del proyecto.

“Sivar Gift está dirigida a todo El Salvador. Tenemos marcas que están en San Salvador pero la cobertura está abierta a todo el país”, añadió. Los cupones de Sivar Gift incluyen tiendas de productos en línea, las cuales cuentan con envío a todo el país.

 

Ricardo Castro, director de la plataforma que ya causa revuelo entre los usuarios de redes sociales.

“Si están en los Estados Unidos y quieren hacer un regalo especial para su familia, como una cena, lo pueden hacer a través de un descuento en Sivar Gift, siempre buscando el mejor ahorro para ellos y sus parientes”, enfatizó Castro.

Y es que los cupones van desde 2×1, 15% ó 20% de descuento, o hasta 50% de descuento, según cada anunciante, lo cual convierte estas opciones en todo un regalo para esta Navidad.

“Queremos convertirnos en el centro de búsqueda de promociones, donde podamos compartir con la familia. Nuestra meta es que la gente se sienta súper satisfecha ahorrando a la hora que de compartir”, concluyó Castro.

______________________________________________________

Más información

Facebook: Sivar Gift

Instagram: SivarGift

e-mail: info@sivargift.com

 

 




Lo Recomendado