Compras: Simán presenta colección Verano 2019 Las mejores opciones para ellas y ellos.

La guapa Ana Pao Sifuentes se encargó de animar el desfile de modas.

/RDV

Marzo 2019

Se acercan los días de verano, y con él vienen los paseos a la playa, al lago, las excursiones al campo… Por ello, Almacenes Simán presentó su nueva colección de vestuario y accesorios para el verano, con todo lo necesario para esos paseo inolvidables.

Las propuestas fueron presentadas ante medios, influencers e invitados especiales en el club The Rooftop, donde pusieron vivir una verdadera experiencia de verano, con una pasarela en la que se exhibieron prendas de tendencia para damas y caballeros.

Para que ellas luzcan genial en la playa, en Simán puedes encontrar vestidos, trajes de baño, shorts, blusas y salidas de baño con los colores, estilos y tendencias de la temporada. Además, podrán encontrar diferentes estilos de sandalias así como lentes de sol, collares, pulseras o sombreros.

En cuanto a bikinis, los de dos piezas se han vuelto más diversos, con cortes atléticos tipo tops, calados, transparencias y detalles como nudos, ornamentos, texturas y tonos de moda como los amarillos, rosados y verdes en tonalidades menta.

Moda para ellos

Para los caballeros, los almacenes cuentan con calzonetas, shorts, camisas guayaberas y camisetas, así como sombreros, que pueden ser el complemento ideal para un outfit veraniego.

Cuidado de la piel

Para exponer tu piel al sol, también encuentras bloqueadores, bronceadores y cremas para dar el mejor cuidado a la piel, así como iluminadores para rostro y cuerpo.

 




Lo Recomendado