Accesorios: Si sales del país en estas vacaciones, ¡lleva una póliza de seguro! Prepárate para tu próximo viaje.

No te vayas de vacaciones fuera del país, sin un buen seguro.

Revista DEVACACIONES

Abril 2019

La Semana Santa es una de las fechas más esperadas por los salvadoreños, ya que muchos participan en las actividades religiosas, otros realizan turismo interno y otro grupo se va de vaciones al extranjero… a ellos les recomendamos que aún es tiempo para respaldarse con un seguro de viaje.

Los accidentes, la pérdida de equipaje, las enfermedades, los robos, los hurtos, el retraso de vuelo, entre otros inconvenientes, pueden echar a perder tu viaje. Por cultura de prevención y para cubrir estos incidentes, existen los planes de asistencia en viaje, que nos dan tranquilidad y un viaje seguro.

Al obtener un seguro, tendremos la certeza de que, ante cualquier inconveniente, estemos protegidos. Por ello, antes de iniciar el viaje de tus sueños, es importante que conozcas las diferentes opciones sobre seguros para viajeros.

____________________________________________________________________

Lee además: «Vive el turismo de shopping en Los Ángeles«

____________________________________________________________________

Antes de vacacionar y adquirir una póliza, debes conocer la diferencia entre un seguro de viaje y la asistencia al viajero: los primeros reembolsan el dinero que gastamos por recibir una prestación en el exterior, una vez que volvemos a nuestro país. En cambio, la asistencia al viajero brinda prestaciones directas en el momento de un incidente.

En el caso de que contrates un seguro de viaje, si necesitas asistencia médica, debes buscar el centro de salud más cercano, afrontar los gastos y luego reclamar la devolución del dinero en la compañía aseguradora.

La asistencia en viaje o tarjeta de asistencia al viajero brinda ayuda las 24 horas del día, en el lugar del mundo en que te encuentres.

____________________________________________________________________

Lee además: «15 detalles que debes conocer de la ciudad de México«

____________________________________________________________________

Según algunos datos del sector, en América Latina solo el 30% de los viajeros que tomaron un crucero o hicieron viajes turísticos o de ocio internacional, compró una póliza de seguro para el viaje, esto se debe a la cultura de nuestros países. A diferencia de Estados Unidos o Europa, donde un 80% de los pasajeros que viajan al exterior lo hacen acompañados de este seguro.

Si deseas conocer más sobre seguros de viaje, te invitamos a consultar un especialista de Unity Setessa, para elegir la mejor póliza a tu alcance en precio y cobertura.




Lo Recomendado