Gastronomía: Déjate conquistar este finde en el Festival Foodsion Suprema La fusión de comida y cerveza te esperan

Marcela Moreno

Febrero 2019

Si eres amante de la gastronomía y te encanta probar alternativas diferentes, este festival es para ti.

Vive una experiencia única donde la comida y la cerveza se fusionan. Disfruta de la tercera edición de FOODSION de Cerveza Suprema. El festival se realizará del 22 al 24 de marzo en Museo Marte.

Este festival gastronómico presenta platillos de diferentes culturas. Además,y el maridaje perfecto con la trilogía de cerveza Suprema.

Este año serán 24 restaurantes que crearán verdaderas fusiones de sabor en platillos únicos y diferentes.

Los chefs participantes crearan platillos en parejas. Disfrutarás 12 platos de tendencias culinarias como la salvadoreña, asiática, peruana, americana, vegana, mexicana, entre otros.

Los restaurantes representados en esta ocasión son: Pizzería Krisppy´s, Bodegon, La Cocina Central, Típicos Margoth, Juan Peces, Swagat, Caminito, Don Leo, Boca a Boca, Parilla Urbana, Humo, Olor de Mar, Soya Nutribar, Mezzo, Pasquale, Don Li, La Orden del Taco, Rostichicken, Lobby, Tambora, Garage, A lo Peruano, Koi y El Basurero.

El festival gastronómico también plasmará la cultura cervecera del país. “Sommeliers” realizaran sugerencias de las mejores combinaciones de la Trilogía Suprema (dorada, roja y negra), con cada uno de los 12 platillos.

Más información en www.foodsionsuprema.com




Lo Recomendado