Eventos y lanzamientos: Revista DEVACACIONES te reta a gozar el verano ¡Descubre la edición #SummerChallenge2019!

Las fotos de portada para esta edición estuvieron a cargo de Farol Estudios, con la bella modelo Enith Fernández.

Por Jhoel Díaz

Abril 2019

La edición 38 de tu Revista DEVACACIONES ya está lista y en esta ocasión te lanza un desafío para disfrutar el verano al máximo.

Con 12 años de experiencia en el turismo de El Salvador y Centroamérica, la publicación gratuita te ofrece una nueva entrega con aventuras que puedes realizar en nuestro territorio, especialmente si eliges la playa como destino.

DEVACACIONES te presenta un especial de aventuras y actividades extremas en El Salvador.

Los ejemplares ya están disponibles en el quiosco Stop Over, a la llegada de los viajeros en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. De este modo, esta semana fuimos los primeros en darte la bienvenida al “Pulgarcito” de América.

La revista, que llega poco a poco a restaurantes, bares y gasolineras de la capital, contiene tips y recomendaciones de rutas, gastronomía, touroperadoras y mucho más.

La gastronomía no puede faltar, y en la nueva edición encuentras tips de temporada.

Cabe mencionar que DEVACACIONES se imprime antes de las tres vacaciones anuales en El Salvador: Semana Santa, Fiestas Agostinas y Fin de Año. Además, mantiene constante actualización en contenidos de turismo a través de su sitio web, redes sociales y publicaciones de fin de semana en Diario El Mundo.

Vive a la aventura y romance en las playas salvadoreñas. / Foto cortesía de Miguel Ángel Servellón.

Síguenos:

Web: www.devacaciones.sv

Facebook: Revista DeVacaciones El Salvador

Instagram: @revistadevacaciones




Lo Recomendado