Noticias: Revista DEVACACIONES da la bienvenida a nuestros hermanos salvadoreños ¡Nuestra edición 40, diciembre 2019, ya está lista!

Por Jhoel Díaz

Diciembre 2019

Con mucho orgullo, Revista DEVACACIONES es la primera en dar la bienvenida a los hermanos que visitan El Salvador estos días, para disfrutar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Y es que justo al bajar de sus vuelos, en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, los visitantes reciben los ejemplares de la edición número 40, la cual te ofrece un especial de 40 Destinos Imperdibles en el “Pulgarcito”.

   

Los hermanos residentes en el exterior, así como visitantes extranjeros han dado su mejor sonrisa al tomar la nueva entrega de la revista, pensada especialmente para que no se pierdan ninguna de las aventuras que ofrece la tierra cuscatleca.

Revista DEVACACIONES, publicación de Diario El Mundo, es la mejor guía de turismo nacional e internacional para los salvadoreños en esta temporada, con interesantes contenidos de Destinos, Rutas, Gastronomía, Tendencias y Turismo Médico.

La variedad de temas y el colorido de la revista están presentes además en su página oficial devacaciones.sv y redes sociales de Facebook e Instagram, donde se tiene actualIzación constante sobre temas de turismo.

Si vienes para El Salvador estos días, pasa por tu ejemplar de Revista DEVACACIONES en el quiosco Stop Over de CORSATUR antes de bajar a migración, en el aeropuerto Monseñor Romero. ¡Es totalmente gratis!

También puedes pasar por tu ejemplar a oficinas de Diario El Mundo, o verla completa en versión PDF aquí mismo >> http://bit.ly/36IhAiM.




Lo Recomendado