Gastronomía: Restaurantes de Hotel Real InterContinental abren promoción del 20% El beneficio es a través de la tarjeta Lifemiles Real Platino CUSCATLÁN.

La promoción fue lanzada en el restaurante NAU, el cual ofrece platillos y música en vivo los fines de semana.

Revista DEVACACIONES

Septiembre 2019

Representantes de Banco Cuscatlán y Hotel Real InterContinental presentaron recientemente la nueva promoción de su tarjeta Lifemiles Real Platino, con la que los usuarios podrán obtener 20% de descuento en los restaurantes del hotel: Faisca do Brasil, Picasso o Nau. Asimismo, en tratamientos del Spa InterContinental y en habitaciones de fin de semana.

“Lifemiles Real Platino Cuscatlán les brinda descuentos reales, además de permitir que los tarjetahabientes acumulen Lifemiles para canjear por boletos para viajar a donde quieran”, indicó David Rodríguez, gerente de Tarjetas de Crédito de la institución.

Cabe mencionar que Lifemiles Real Platino también acumula Puntos Reales para ganar estadías, consumos en restaurantes o la oportunidad de organizar un evento, ya sea dentro o fuera de los hoteles que conforman el portafolio de Real Hotels and Resorts.

*Al solicitar su tarjeta, los usuarios de la nueva tarjeta reciben 5,000 Puntos Reales de bienvenida.




Lo Recomendado