Eventos y lanzamientos: Pop Symphony Orchestra debuta este domingo 30 en Fepade Una nueva era musical comienza en El Salvador.

El primer concierto de la PSO ofrecerá piezas clásicas como temas de artistas populares.

Revista DEVACACIONES

Junio 2019

La Pop Symphony Orchestra (PSO) es un nuevo formato sinfónico en El Salvador. Se trata de un proyecto un alta calidad artística, integrado por jóvenes talentos salvadoreños y creado con el fin de brindar un espectáculo variado, que va de la música académica a los géneros populares.

Los jóvenes se han preparado arduamente para este gran concierto.

El concierto de lanzamiento ha sido denominado Éxitos del ayer. La PSO contará con las voces de René Martínez y Florence Umaña, interpretando los grandes hits de artistas como Andrea Bocelli, Nat King Cole, Ray Conniff, Eydie Gorme, Los Panchos, Pérez Prado, entre otros, acompañados de un espectáculo de baile en vivo.

No te lo pierdas este 30 de junio, a las 5:00 p.m. en el Auditorio de Fepade de Ciudad Merliot. La invitación es para toda la familia.

Los boletos cuestan $10 y están disponibles en Allegro Music Store, en la 9ª Calle Poniente #4049, Colonia Escalón y en taquilla el día del evento.

Más información del evento al teléfono 2522-0284 y al correo popsymphonyorchestrasv@gmail.com.




Lo Recomendado