Atracciones: Parque Cuscatlán, abierto para diversión y cultura de los capitalinos El espacio luce una nueva imagen moderna y ecológica.

El nuevo Parque Cuscatlán luce una cara moderna y estilizada. / Fotos: David Durán

Revista DEVACACIONES

Septiembre 2019

Con impaciencia, adultos, jóvenes y niños preguntaban a los agentes policiales, a qué hora podrían entrar al renovado Parque Cuscatlán que desde ayer, 17 de septiembre, abrió sus puertas al público y latió nuevamente como el parque de la capital.

Tras el evento de inauguración, el parque dio paso a clases de aeróbicos y zumba, que según la administración del nuevo espacio, estarán disponibles para la ciudadanía desde las 6:00 a 7:00 de la mañana, y en el mismo horario por la tarde.

El anfiteatro albergará actividades culturales y deportivas.

También habrá clases de Parkour, un deporte extremo de salto, todos los domingos desde las 11:30 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde. Todas las clases son gratis.

El Parque Cuscatlán cuenta con guías culturales que dan recorridos por cada rincón del ‘Lugar de cosas preciosas’. También se cuenta con un gimnasio al aire libre, canchas de baloncesto y de fútbol. Esta última debe ser reservada con anticipación.

El parque ahora está a la altura de las ciudades cosmopolitas.

El parque permitirá el ingreso de mascotas, siempre que sea con correa y bajo el compromiso de que sus dueños recojan sus desechos. También permitirá el ingreso de bicicletas y de comida ya preparada.

Las canchas están disponibles por medio de reservación.

Sin embargo, no permitirá el ingreso de ventas ambulantes, armas de fuego, bebidas alcohólicas, vehículos y motocicletas. Tampoco permitirá fumadores o el uso de fuego dentro de sus instalaciones. El parque estará habilitado de martes a domingo en un horario de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Fuente: DEM




Lo Recomendado