Gastronomía: Panadería San Martín hace homenaje a El Salvador con arte de Llort Distintos productos recibieron la pincelada de arte costumbrista.

Puedes conocer los productos alusivos al arte de Llort en los distintos restaurantes de Panadería San Martín.

Revista DEVACACIONES

Septiembre 2019

El restaurante y panadería se dejó inspirar por el artista salvadoreño Fernando Llort, cuya herencia cultural estará plasmada en varios productos que los clientes podrán adquirir este mes.

En el Mes de la Independencia Patria de El Salvador, Panadería San Martín ha decidido hacer un homenaje especial al artista Fernando Llort (Q.E.P.D.), pintor, escultor y muralista salvadoreño que con mucha tenacidad puso en alto el nombre de nuestro país, a través del arte.

Llort dejó una huella imborrable en la historia del arte a nivel nacional e internacional, por ser el fundador del movimiento pictórico de La Palma, en el departamento de Chalatenango.

Así es como los restaurantes de Panadería San Martín aplicarán diseños inspirados en Llort, en artículos como tazas, bolsas, tapetes individuales, cosmetiqueras y gabachas, las cuales estarán disponibles durante este mes, hasta agotar existencias.

“En San Martín realizamos este homenaje a Fernando Llort, un artista a quien le agradecemos el importante legado en la artesanía del país. Además de adquirir estos bonitos detalles en cualquiera de nuestras sucursales, los invitamos a visitar la galería y tienda El Árbol de Dios, un sitio que expone las técnicas del artista y guarda uno de los tesoros más grandes de la cultura nacional”, declaró Alejandra Mezquita, gerente de mercadeo de San Martín.

Juan Pablo Llort, hijo de Fernando Llort, recibió el honor de Alejandra Mezquita, gerente de los restaurantes.

Sabores de El Salvador

Este mes de septiembre, en el que los salvadoreños celebran su amor por la patria, San Martín se une a ese entusiasmo ofreciéndoles, además, una amplia variedad de opciones gastronómicas y platillos típicos de temporada para deleitar su paladar.

Entre las opciones de desayunos podrán disfrutar el salvadoreño que incluye deliciosas pupusas de queso, queso con loroco o chicharrón; además puedes probar un delicioso platillo de huevos con loroco y queso, acompañado con frijoles, queso de capas, plátanos y salsa ranchera.

También disfruta exquisitas torrejas con miel de panela, así como canoas o, si prefieres, un exquisito arroz en leche con pasas y canela. 

¡Celebra este mes patrio con los colores más vivos de El Salvador! 🧡 Encuéntra toda nuestra colección en tu San Martín más cercano.

Posted by San Martin SV on Saturday, September 7, 2019

______________________________________

Visita San Martín en Santa Elena, El Paseo, Multiplaza, Metrocentro San Salvador, Ciudad Merliot y Metrocentro Lourdes.




Lo Recomendado