Aventura: ¡Nos vamos a vivir la aventura! #SummerChallenge 2019

Aprovecha el verano para hacer una actividad totalmente diferente. ¡Te contamos dónde! #SummerChallenge2019

Por Jhoel Díaz

Abril 2019

El verano salvadoreño está al rojo vivo y es momento para emprender un viaje en busca de aventura y desafíos al aire libre. Te invitamos a dar el mejor vistazo a la belleza exótica de nuestra tierra, cargada de emociones para todos los gustos.

Royal Decameron Salinitas nos invitó a dar una probadita a todas estas aventuras, ya que es el resort de playa más completo en El Salvador. ¡Aquí te damos un vistazo!

 

Canopy

No existe mejor forma de apreciar un lugar, que desde las alturas, y mejor si pendes de un cable. El canopy es una actividad al aire libre que se ha hecho cada vez más popular en diferentes rincones de El Salvador. Si vas a practicarlo, despójate de los miedos y escucha al encargado del juego, que debe sujetarte y darte instrucciones para evitar inconvenientes. Luego de eso, ¡déjate llevar!

*250 metros de recorrido, ofrece el canopy en Royal Decameron Salinitas.

 

Kayak

Si bien es cierto el kayak es un deporte que requiere de mucha disciplina, practicarlo como hobbie individual o en pareja también es una gran experiencia. En nuestra tierra, los lagos y algunas áreas de la costa se prestan para que pongas a prueba tu fuerza y resistencia con los remos. Si decides hacerlo, debe ser bajo la supervisión de un experto.

*Si la marea no es favorable, debes evitar el remo y esperar evita remar y espera un mejor momento.

 

Paint ball

Si lo que buscas es acción, una buena partida de paintball será genial. En este deporte puedes hacer equipos con tus amigos y simular una guerra de pintura en un campo cerrado y ambientado con barricadas. Desde luego, se trata de hacer tus mejores disparos con una escopeta que te hará sentir como si estuvieras en una película. ¡Atrévete!

*Para practicar paint ball, es importante protegerte con un traje especial y careta al estilo militar.

 

Tiro con Arco

En Decameron también encuentras un espacio para practicar tu puntería y conocer el deporte de Robin Hood… el tiro con arco. Aunque parece sencillo, esta práctica requiere técnica y condición física, además de una concentración especial que puedes poner a prueba. ¡Te retamos a practicarlo en estas vacaciones!

 

Videojuegos

¿Quién dice que no son todo un desafío? Los videojuegos son tan atractivos entre chicos y grandes, que hoy en día existen salas especiales para explotar tus habilidades en compañía de tus amigos. Así es como en Royal Decameron Salinitas encuentras un salón completo con consolas y buen ambiente para tus días de ocio. ¡Prueba la adrenalina virtual!

_________________________________________________________________

Modelo: Enith Fernández

Fotos: Farol Estudios

Locación: Royal Decameron Salinitas

Reservaciones: 2429-9000

 




Lo Recomendado