Noticias: Nos dejamos conquistar por el country Disfruta la nueva edición de Revista DeVacaciones

Hoy haremos un recorrido por la nueva edición de Revista DeVacaciones “Country Style Trip”. Esta última edición cierra con broche de oro al elegir un estilo country para que conocer la aventura y diversión de las granjas educativas en El Salvador.

Disfruta la edición 37 de Revista DeVacaciones. Foto de portada: Marcela Moreno

Nuestra primera parada es la Granjita Educativa “Mi pet zoo”, en Huizúcar, donde los más pequeños descubrirán la vida de los animales propios de la granja: cabras, ovejas, cerdos, conejos, caballos, terneros y gallinas.

Además, podrás conocer la belleza natural de “El Jardín de Los Volcanes”, en el Cerro Verde, que gracias a su clima agradable, vegetación y tranquilidad, hará que te desconectes de la rutina diaria y el ajetreo de la ciudad.

De Santa Ana viajamos a Cuscatlán para visitar Suchitoto, donde una tacita de café y una acogedora estancia te esperan en hotel Guazapa Café.

Ese mismo aroma a café nos lleva a la capital del Pulgarcito para conocer los mejores lugares para degustar el grano de oro.

Estos nuevos atractivos de San Salvador nos llevan los centros comerciales y plazas capitalinas donde se lucen en su decoración por la época decembrina.

Por otro lado, hemos resaltado momentos trascendentales para El Salvador como tener su primer santo con la canonización de Monseñor Romero, el pasado 14 octubre.

Asimismo, se ha hecho un homenaje al artesano de la paz, Fernando Llort, por su legado y aporte a la cultura del país con sus colores y obras artísticas.

Y para finalizar el año, disfrutamos del adrenalina y aventura en nuestro país hermano Honduras al experimentar el canopy y el rafting.

Sin duda, es una edición que te dará las mejores ideas de turismo local para que descubras las riquezas de El Salvador y lo cálido de su gente.

Aquí puedes leer tu Revista DeVacaciones




Lo Recomendado