Nicaragua: Nicaragua realiza Primera Feria Internacional de Turismo, NICATUR 2019 El evento se llevará a cabo por dos días, el 6 y 7 de septiembre.

El hermano país destaca en la región por su sencillez y por los bajos costos de alimentación y hospedaje.

Revista DEVACACIONES 

Septiembre 2019

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), en coordinación con el Gobierno de Nicaragua, realiza este 6 y 7 de septiembre la 1a. Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, NICATUR 2019. El evento se extenderá por dos días.

Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo del INTUR, explicó que 62 mayoristas de más de 20 países están invitados a la actividades que tendrán lugar en el Centro de Convenciones Olof Palme de Managua.

Además, 32 medios de la prensa internacional han confirmado su presencia, para conocer más de las bellezas y atractivos que ofrece el hermano país. Asistirán periodistas, bloggers y reporteros especializados en Turismo, de Inglaterra, Italia, Estados Unidos, España, México, Cuba, Argentina, Uruguay, Francia, Rusia, Venezuela, Brasil y Guatemala.

Nicaragua es conocida como la «Tierra de Lagos y Volcanes».

Oferta turística

«El objetivo de la feria es establecer negocios entre empresarios nicaragüenses con extranjeros, así como tener presencia en todos los catálogos turísticos a nivel mundial para incrementar la oferta turística de nuestro país», apuntó García.

Según el Intur, Nicaragua cuenta con una amplia oferta de turismo que incluye naturaleza, playas, islas, aventura, cultura, ciudades coloniales y la costa del Caribe. Todo estará proyectado en la feria, a través de más de 80 negocios turísticos locales.

«Queremos demostrar la seguridad que prevalece en Nicaragua, que sigue siendo el país más seguro de Centroamérica, aspecto que hace venir al turista hasta por su cuenta», concluyó García.

Considera el vecino país como parte de tus próximas vacaciones.

Datos del INTUR reflejan que Nicaragua recibe actualmente a más de 100 mil turistas por mes y el propósito de la institución es seguir trabajando para que el turismo en el país prospere.




Lo Recomendado