Tendencias: Mejora tu descanso en estas vacaciones con el nuevo Galaxy Watch Active 2 Se trata de un aliado para tus hábitos saludables.

Revista DEVACACIONES

Noviembre 2019 

Si estás esperando tus vacaciones para descansar y enfocarte en tu bienestar, el Galaxy Watch Active 2 podrá ser tu mejor aliado en esta temporada.

Y es que pasamos todo el tiempo conectados con las responsabilidades del trabajo… Por ello, el nuevo Galaxy Watch te permite cultivar hábitos saludables en los días de ocio, y conservarlos en la vida diaria.

Con la función Samsung Health, obtendrás información detallada sobre tu estado físico, sueño y estrés. La función se integra con aplicaciones y servicios en todo el ecosistema Galaxy, para un estilo de vida conectado.

Los nuevos smartwatches vienen con estilos muy chic para recibir el año 2020.

 

Diseño personalizado

El Galaxy Watch Active 2 se presenta en dos tamaños diferentes: 44 mm y 40 mm de diámetro; y dos estilos: uno en aluminio ligero y otro de acero inoxidable con correa de cuero. Los relojes inteligentes se pueden personalizar con una gama de opciones de correa y esfera de reloj mucho más elegante.

El dispositivo presenta una nueva actualización del marco giratorio de Samsung, convirtiéndolo en digital para que sea aún más fácil navegar al maximizar el tamaño de la pantalla. De esta forma, el marco táctil gira en ambos sentidos para que selecciones más fácilmente tus aplicaciones favoritas.

_________________________________________________________________________

Para conocer más, visita: news.samsung.com/latin




Lo Recomendado