Entrevistas: Samsung se posiciona como marca favorita de los salvadoreños El premio Top Bran de la UTEC favoreció por tercer año a la marca.

Top Brand es un reconocimiento que se otorga a las marcas mejor calificadas y preferidas por los consumidores. / Foto cortesía Samsung

Por Steven Rosales

Noviembre 2018

Por tercer año consecutivo los Smartphone Samsung se posiciona como la marca preferida entre los ciudadanos, premian nuevamente la calidad y seguridad que aportan a su vida diariamente.

El Top Brand que realiza año tras año la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), está basado en un sondeo de opinión, en esta ocasión se evaluó 11 áreas y 36 categorías de productos y servicios. El estudio se realizó en los departamentos de San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel, en donde se entrevistaron a 1,200 hombres y mujeres mayores de 18 años.

El premio es el resultado de la calidad y robustez de la tecnología Samsung.

El prestigio de este reconocimiento a las mejores marcas salvadoreñas según el estudio, cobra relevancia dado que lo realiza una institución académica.

“Para el equipo de Samsung este premio es el resultado de la calidad y robustez que la tecnología Samsung provee a cada uno de sus cliente, en esta oportunidad a través de nuestros Smartphone”, Fredy Wong, gerente de Mercadeo de Samsung. 

______________________________________________

Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o en redes sociales Facebook: Samsung Latinoamérica Samsung Mobile Latinoamérica, Instagram como: @SamsungLatín y en Twitter @SamsungLatín.  




Lo Recomendado