Accesorios: Llegó el teléfono LG G8S, y puedes usarlo sin tocarlo El smartphone ya está a la venta en Claro.

Omar Urbizo, gerente país de LG Electronics, dio detalles de la nueva tecnología. Fotos: Jhoel Díaz

Por Jhoel Díaz

Agosto 2019

LG Electronics y Claro lanzaron este miércoles el novedoso smartphone LG G8S, que cuenta con cinco cámaras para ofrecer una experiencia superior de fotografía, con su Modo Estudio, Foto Montaje, Inteligencia Artificial y videos 4K. Además, permite utilizar las tres cámaras traseras a la vez, con solo tocar el botón de disparo; el resultado será una imagen con Ángulo Estándar, otra con Gran Angular (más entorno) y la otra con el teleobjetivo (acerca el objeto). 

Dicho modelo ofrece triple seguridad: además del sensor de huellas, incorpora Hand ID con el que el usuario puede desbloquear el teléfono sin tocarlo, gracias a un sensor que escanea las venas de la mano.

El dispositivo también cuenta con desbloqueo facial 3D para acceder a la información. Otra de las novedades que trae es Air Motion o tecnología de control por gestos, la cual brinda mayor comodidad a los usuarios, ya que podrán ejecutar aplicaciones de uso diario sin tocar el dispositivo; por ejemplo, es posible contestar una llamada sin tocar el smartphone; bastará un gesto y el altavoz se activará automáticamente; con otro gesto se podrá acceder, subir o bajar el volumen de la música o videos.

Claro pone a disposición el LG G8S en Planes Pospago 360° con 30GB de navegación, Redes Sociales Ilimitadas (WhatsApp, Facebook e Instagram), 1,200 minutos a todas las redes. Además, todos los Planes Pospago 360° incluyen: Llamadas y mensajes ilimitados a red Claro, así como el beneficio “América Sin Fronteras” para hablar y navegar en 17 países.

Las especificaciones del nuevo LG G8S incluyen un display de 6.2 OLED, cámaras estándar de 12MP, gran angular de 13MP y teleobjetivo de 12MP. Cuenta además con una memoria de 128GB/6GB RAM, batería de 3,550mAh, con carga rápida y sistema operativo Android Pie, 9.0.

Para más información de esta y otras promociones, pueden ingresar en www.claro.com.sv, visitar cualquier centro de atención o consultar a través de sus redes sociales.




Lo Recomendado