Noticias: Leonardo Dicaprio prefiere las pupusas a los tacos El actor de Hollywood fue contundente sobre sus gustos.

El actor Leonardo DiCaprio y su director Quentin Tarantino.

 

Revista DEVACACIONES

Julio 2019

Cuando el director Quentin Tarantino y los actores Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio conversaron recientemente con el programa «Despierta América» (Univision), la charla dio un giro repentino de su nueva película «Once Upon a Time in Hollywood» a la comida mexicana, la cual es enfocada en el filme.

El periodista Luis Sandoval preguntó a las estrellas sin ellos realmente gustan de la comida mexicana. Pitt dijo que “no puedes vivir en Los Ángeles y no amar la comida mexicana”. Sandoval entonces les pidió que nombraran su platillo mexicano favorito. Brad dijo que no puedes superar un taco, pero Leo tuvo una opinión diferente.

“Soy un hombre pupusa (amante de las pupusas), yo mismo”, afirmó DiCaprio. “Son mejores que los tacos para mí, tengo que irme con ellas”, reafirmó.

Según la página de espectáculos en inglés remezcla.com no está claro si Leo pensó que las pupusas eran parte de la cocina mexicana, pero el reportero le aclaró que eran salvadoreñas. «Hay un salvadoreño aquí», reaccionó el director Quentin Tarantino. 

«¡A la gran púchica!», exclamó el entrevistador. ¡Vaya, vaya!

Mira el video: 

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio nos recordaron que ya habían trabajado juntos antes de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Las estrellas de Hollywood hablaron con Luis Sandoval acerca de la nueva película 'Once Upon a Time in Hollywood'

Posted by Despierta America on Thursday, July 25, 2019

 




Lo Recomendado