Noticias: LA COCINITA DEL SABOR, la nueva exhibición de McCormick en Tin Marín Disfruta con tus hijos aprendiendo a cocinar.

Marcela Moreno

Febrero 2019

Haz que tus niños tengan la experiencia culinaria más divertida en Tin Marín con McCormick.

Esta nueva exhibición temporal llamada “La Cocinita del Sabor”, pretende que los pequeños sean chefs especialistas en alimentos saludables.

Cocinar será fácil y divertido en este nuevo espacio. Además, tus hijos se familiarizarán con ingredientes de buena calidad, saludables y beneficiosos para su crecimiento.

Esta exhibición se suma temporalmente a las 34 exhibiciones de Tin Marín, las cuales están diseñadas para que pequeños y grandes vivan la magia de aprender a través de la metodología del juego, lo que permite un aprendizaje más óptimo y un desarrollo integral en los niños.

Fomentar la creatividad, crear buenos hábitos alimenticios, incentivar la autonomía y despertar el deseo por la cocina es de las metas educativas principales que busca la exhibición.

La exhibición está dividida en cinco grandes áreas. En la primer área los niños podrán asumir roles de cocineros y cocineras, logrando identificar la indumentaria necesaria para la creación de alimentos. La siguiente muestra productos saludables y de calidad para crear diversos platillos.

En la tercera experimentarán en la cocina, poniendo en práctica lo que aprendieron en las primeras áreas. Posteriormente los niños se familiarizarán con olores y sabores de la cocina tradicional salvadoreña, haciendo énfasis en preferir la comida hecha en casa y no en comidas procesadas o “chatarra”. Por último, los chicos recibirán su certificado de cocineros expertos y tendrán la oportunidad de tomarse fotografías divertidas en un stand ubicado en la misma exhibición.

HORARIOS Y PRECIOS DE TIN MARÍN

Para conocer la exhibición y todo el museo está abierto al público de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El costo de entrada a conocer todo el museo es de $3.00 por persona y $1.00 Planetario (exhibición opcional). Todos los niños menores a 2 años entran gratis




Lo Recomendado