Eventos y lanzamientos: Iris Lemus preparó «La Mejor Sopa de El Salvador» Productos Maggie eligió la mejor receta cacera.

Iris Lemus recibe la Olla Maggi 2019, el premio al primer lugar por su creativa receta.

Revista DEVACACIONES

Julio 2019

La salvadoreña que prepara “La Mejor Sopa de El Salvador» ya fue elegida por Maggi, la marca líder de sopas, cremas y sabrosadores. La elección se llevó a cabo el pasado 30 de junio en Metrocentro y favoreció a Iris Lemus, de San Salvador.

El concurso recorrió varias ciudades del país en busca de las mejores recetas de sopas y, por segundo año consecutivo, descubrió la más deliciosa: el Sopón de Mariscos, que le acreditó a Lemus un premio de $2,400 en certificados de regalo y una refrigeradora.

Cabe recordar que para participar, las personas debían entregar una receta de sopa preparada en casa, en las unidades móviles o centros de recolección autorizados, claro, utilizando como base sopas o cremas Maggi. También tenían la opción de ingresar a Maggi Centroamérica en redes sociales, para subir una foto y la descripción de la receta.

Las mejores recetas fueron seleccionadas y 12 personas cocinaron en vivo, en cada una de las semifinales. Se recibieron más de 9 mil de recetas en todo el país.

Lemus junto a Lissette de Miranda, gerente de Maggi.

«Tuvimos la agradable compañía de nuestra ganadora del año pasado, Martha Cea de Amaya, que ganó el primer lugar con su Sopa de Tortilla de la Mamita, para entregar el cetro de La olla Maggi a la nueva ganadora”, indicó Lissette de Miranda, gerente de la marca.

Además, en el evento quedó demostrado que cocinar no solo es cosa de mujeres, ya que el segundo lugar fue para Joel Zelaya, de Usulután, con su sopa GomMaggi, que le aseguró útiles electrodomésticos y certificados de regalo por $600.  El tercer lugar lo ganó Karla de Galeas, de San Miguel, con la Papa Maggi y se adjudicó premios de electrodomésticos. 

Cabe recordar que Revista DEVACACIONES también se unió a la fiesta, a través de una dinámica en redes sociales. Los lectores y usuarios pudieron expresarse acerca de la tradición y sabor de los productos Maggi, y los más creativos ganaron canastas de productos.




Lo Recomendado