Gastronomía: Inauguran La Plazoleta en Metrosur Nuevos ambientes en Metrocentro.

Los ambientes elegantes para disfrutar un buen platillo ahora están más cerca de ti. / Fotos: Jhoel Díaz

Por Jhoel Díaz

Agosto 2019

Grupo Roble inauguró este martes 27 su nueva área de food court, La Plazoleta, en la 12a etapa de Metrocentro, más conocida como Metrosur. Así es como el centro comercial más grande del país amplia su oferta de experiencias con un estilizado espacio que contará con restaurates temáticos, varios ya conocidos y favoritos del público.

Los asistentes a la inauguración dieron una probadita a las delicias del lugar.

Fue en febrero de este año, que la compañía inició la remodelación de esta área, donde ahora mismo ya se cuenta con los restaurantes Chapultepec (famoso por ofrecer todos sus platillos y bebidas a $1.50), Buffalo Wings, Santa Burguesa, Lacalaca, Humo, Pan Bao Bao y Taco Bell, que debuta con un nuevo concepto de cantina.

El lugar ofrece una agradable estancia donde los restaurantes comparten un salón común, perfecto para disfrutar música en vivo, celebrar cumpleaños, compartir en familia o con amigos. El lugar cuenta además con kioscos de postres y otros productos.

«La Plazoleta es un lugar que engloba diferentes conceptos gastronómicos, donde vamos a estar generando nuevas experiencias, brindando espacios para que vengan con sus familias, amigos y para los after office«, declaró Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentro

Taco Bell te invita a disfrutar su nuevo ambiente de restaurante y cantina.

De esta manera, el centro comercial avanza en el rediseño de Metrosur, donde actualmente se cuenta con gimanasio, clínicas y todo un conglomerado de tiendas de productos útiles para toda la familia. Cabrero anunció que para 2020 esta área del centro comercial también estrenará una nueva imagen.

El lugar es ideal para una salida especial o un after office.

¡Visita La Plazoleta y descubre todos sus ambientes y platillos exquisitos!

 




Lo Recomendado