Guía: Guazapa Café, una cálida bienvenida a Suchitoto Tu cómodo reencuentro con la naturaleza.

Guazapa Café también es ideal para realizar eventos en interiores y en su área de jardín. / Fotos: David Durán.

Por Jhoel Díaz

Agosto 2019

Gastronomía exquisita y habitaciones en medio del bosque te esperan en Suchitoto.

Aún no llegas a la ciudad de Suchitoto y ya te sientes como en casa… Y es que el restaurante Guazapa Café y su hotel boutique Kelu’s te reciben a la entrada de la ciudad del “pájaro flor” para ofrecerte la mejor estancia en medio de la naturaleza.

El acogedor hotel Kelu’s, en el mismo complejo del restaurante.

Guazapa Café cuenta con una amplia carta de platillos de mar y tierra, parrilladas, batellas típicas y sus tradicionales pupusas La Campesina, elaboradas con frijoles y hierba buena, para consentir a toda la familia con los sabores de El Salvador.

Desde luego, los postres hechos en casa, como la deliciosa quesadilla, siempre están listas para servirse, así como bebidas y cocteles variados. Además, el café está listo para realizar eventos en interiores y al aire libre.

Por otra parte, el hotel cuenta con habitaciones para dos y cuatro personas, con precios por día de $45 y $100, los cuales incluyen desayunos, aire acondicionado, TV por cable e  Internet, así como toda la comodidad para desconectarte de la rutina.

Las famosas batellas típicas te encantarán.

Cabe resaltar que Guazapa Café se encuentra rodeado por bosques y jardines que hacen una mística especial en conjunto con la herencia histórica de una exposición permanente sobre el conflicto armado de los años 80.

El lugar es perfecto para tener una estadía inolvidable.

En estas Fiestas Agostinas haz un espacio para visitar Suchitoto, no sin una parada en Guazapa Café, o bien quédate en su hotel para descubrir más de la “capital cultural de El Salvador”.

_______________________________________

Suchitoto maravilloso

La ciudad colonial se localiza a 47 kilómetros de San Salvador, en el departamento de Cuscatlán. Cuenta con atractivos como sus calles empedradas, la imponente iglesia de Santa Lucía, el lago Suchitlán, la cascada Los Tercios, el teatro y la casa de Alejandro Cotto, así como exhibiciones y actividades culturales todo el año.

_______________________________________

Comodidades en las habitaciones.

Pregunta por promociones y variedades de temporada al teléfono 2335-1823 y 7887-4160.

Facebook: Guazapa Café Suchitoto




Lo Recomendado