Destinos: Guazapa Café, ahora con la mejor estancia en Suchitoto Descubre su nuevo Hotel Kelu's, en contacto con la naturaleza.

El hotel Kelu’s se encuentra en medio de la frondosa vegetación de Suchitoto. / Fotos: David Durán

Por Jhoel Díaz

Diciembre 2018

La mística y el encanto que por años han caracterizado a Guazapa Café, parada infaltable en Suchitoto, ahora ha ampliado sus servicios con un hotel de alta calidad, perfecto para tu próxima visita a la «capital cultural de El Salvador».

El hotel cuenta con habitaciones para dos y cuatro personas, con precios por día de $45 y $100, los cuales incluyen desayunos, aire acondicionado, televisión por cable e Internet.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades de un hotel de lujo.

El lugar se encuentra anexo al mismo complejo del restaurante y jardín, donde puedes degustar deliciosos cortes de carne a la parrilla servidos en batellas típicas (charolas de madera) y postres de la casa, como la deliciosa quezadilla.

El hotel se encuentra en las mismas instalaciones del restaurante.

Cabe mencionar que Guazapa Café también hace gala de la cultura local, con una exhibición de arte, armamento y utensilios del conflicto armado que marcó especialmente a este pueblo, localizado a 47 kilómetros de San Salvador, en el departamento de Cuscatlán.

En esta temporada, no dejes de visitar Guazapa Café y su nuevo hotel Kelu’s, a la entrada de Suchitoto.

La comida tradicional salvadoreña se hace presente en Guazapa Café.

 

_______________________________________

Contactos

Teléfono: 2335-1823

Facebook: Guazapa Café Suchitoto

Guazapa Café también es ideal para realizar eventos en su área de jardín.

 




Lo Recomendado