Gastronomía: El Burger Challenge trae todo un desfile de sabores Suprema y varios restaurantes te retan este mes.

¿Estás listo para elegir la mejor hamburguesa de El Salvador?

Revista DEVACACIONES

Mayo 2019

El blog de gastronomía salvadoreña Red Fork se unió a Cerveza Suprema para invitarte a disfrutar una nueva edición del Burger Challenge del 2 al 19 de mayo de 2019, en 13 restaurantes diferentes, donde podrás degustar recetas únicas e innovadoras de hamburguesas.

Los establecimientos participantes son Garage, Nomada, Mike’s Burger, La Orden del Taco, Mezzo, Mesoamérica, Gourmandises, Don Li, La Cocina Latina, Geek, Stater Diner, Jorner y Comida Gorda.

Cabe resaltar que el Burger Challenge es la máxima competencia en la que chefs y restaurantes se enfrentan poniendo a prueba su toque especial y su talento, para darle vida a la hamburguesa perfecta, la cual será votada y elegida por los clientes.

“Para todos los amantes de la gastronomía que les encanta probar alternativas diferentes, esta es su oportunidad, ya que el Burger Challenge es el único evento que les propone alternativas diferentes en una deliciosa hamburguesa”, apuntó Ronald Castro, representante de Red Fork.

Representantes de los restaurantes participantes. Visítalos desde hoy y hasta el 19 de mayo.

Sin lugar a dudas, el toque para disfrutar cada opción lo tendrás con la trilogía Suprema (dorada, roja y negra), las cuales combinarán perfecto con tus hamburguesas favoritas.

“Cerveza Suprema es una marca que siempre busca elevar el nivel del sabor de los platillos en el país, así como poner a prueba la creatividad culinaria en los diversos restaurantes, por ello en esta ocasión formaremos parte de este Burger Challenge, para llevar a cada salvadoreño el mejor sabor, con la mejor cerveza”, recalcó Rodrigo Rendón, gerente de marca de Cerveza Suprema.

Cabe mencionar que Red Fork es el blog especializado más popular de El Salvador, el cual ofrece una plataforma para el encuentro entre dos grandes comunidades: la de los profesionales al frente de una cocina, y la de las personas que disfrutan de la buena mesa. ¡Únete al reto y disfruta las mejores hamburguesas del año!

Posted by Red Fork on Tuesday, April 30, 2019




Lo Recomendado