Accesorios: El barco de las compras llegó a San Salvador Las tendencias del verano están en Metrocentro.

El crucero de la moda llega poco a poco a todos los Metrocentro del país.

/RDV

Marzo 2019

Metrocentro ya inauguró el Verano 2019 con la presentación de su campaña #miveranofavorito y la llegada de un barco de la moda que exhibió las últimas tendencias para la temporada.

Los asistentes en Metrocentro San Salvador y San Miguel disfrutaron los desfiles de moda que incluyeron desde los tradicionales trajes de baño hasta los outfits ideales para disfrutar el verano en diversos colores y estampados, así como accesorios.

Las mejores propuestas de moda para que las chicas estén in.

“En Metrocentro cada época del año presentamos novedades en ropa, calzado y accesorios para que nuestros clientes puedan lucir a la moda. En esta oportunidad, con esta pasarela, damos por inaugurada la temporada de verano e invitamos a nuestros clientes a disfrutar de todas las actividades que tendremos”, declaró Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro San Salvador.

Para que todos los salvadoreños tengan la oportunidad de presenciar los desfiles de verano, el sábado 16 de marzo podrán disfrutarlo en Metrocentro Lourdes, el domingo 17 de marzo en Sonsonate y sábado 23 de marzo en Santa Ana.

Ellos también deben lucir fashion en estas vacaciones.

Entre las marcas que presentaran las colecciones para esta temporada se encuentran: Simán, Sandy Shoes, ST Jacks, Color Moda, Pierre Cardin, MD, PUMA, Debout, Lee Shoes, Anais, YAZZ, Paparazzi, Moda Urbana, Prisma Moda, Speed Limit, Almacenes Bomba, Picaras Boutique, Wilson, Galaxia Deportes, Silver Hawk, OK Jeans Store, entre otras.

Esta temporada visita el centro comercial y disfruta un buen momento en un ambiente cómodo, seguro y en el que además ahora cuentas con conexión wifi gratis para que no te pierdas de nada en tus redes sociales.




Lo Recomendado