Destinos: Decameron, un lugar extraordinario para pasar el fin de año  ¡Tu destino de playa para estas vacaciones!

Los restaurantes de Royal Decameron Salinitas harán tus delicias en este fin de año…

/RDV

Diciembre 2018

¡Las vacaciones se acercan! Es el momento para disfrutar en el resort más grande de El Salvador y vivir la experiencia del todo incluido.

En esta temporada y todo el año, Royal Decameron Salinitas te ofrece el espacio perfecto para descansar y escaparte de la rutina, un lugar donde tu única preocupación será pasarla fenomenal, porque lo mereces todo.

Disfruta de espaciosas habitaciones, confortables camas individuales y dobles, televisión por cable y aire acondicionado. Todo en un complejo habitacional rodeado por extensas áreas verdes, en las que destacan los bosques naturales.

La paz y tranquilidad que buscabas está aquí.

Además, puedes comer y beber ¡todo lo que quieras! Disfruta de bocadillos, desayunos, almuerzos y cenas de nivel internacional en los seis restaurantes del complejo, entre ellos: THAI, Oliva, La Mar y Maya Grill-Steack House.

Tu paladar degustará desde platillos tradicionales centroamericanos, hasta lo más exótico de Asia y el Mediterráneo.

Además, para esta temporada, el resort prepara los mejores entretenimientos de día y espectáculos nocturnos. Y si quieres que la rumba continúe, puedes gozar en la disco bar, con DJ que te harán bailar toda la noche.

La diversión está en cada rincón de este resort de altos estándares.

Por si fuera poco, el hotel también cuenta con la infraestructura adecuada para tus reuniones, convenciones y fiestas de fin de año.

Decameron te espera con una aventura llena de emociones para que te diviertas y te relajes con todo incluido, porque lo mereces todo… Reserva ahora al (503) 2209-3000 o visita www.decameron.com.

Facebook: Decameron El Salvador

____________________________

GARANTÍA

La calidad de tu estancia en Royal Decameron Salinitas está garantizada, ya que el hotel forma parte de la cadena Decameron Hotels & Resorts, la cual ha sido galardonada por la SGS (siglas en francés de Sociedad General de Supervisión), como una empresa líder en el mundo en prestación de servicios de inspección y certificación para hoteles. El resort forma parte de una de las cadenas hoteleras más importantes de la región, con 36 hoteles en nueve países.

Más de un kilómetro de playa te espera en Sonsonate.




Lo Recomendado