Eventos y lanzamientos: Consume local en la Feria del Amor Conoce el talento de emprendedores salvadoreños

Los expositores provienen de Santa Ana, Santo Domingo, Nahuizalco, Santo Domingo de Guzmán y San Salvador.

Marcela Moreno

Febrero 2019

El próximo 8 y 9 de febrero ESA El Salvador a tu Alcance desarrollará la segunda “Feria del Amor” en Centro Comercial Plaza Centro de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

En esta feria encontrarás una amplia oferta de productos nacionales hechos por emprendedores salvadoreños. Además, podrás encontrar el regalo perfecto para el día del amor y la amistad y qué mejor que creado con manos salvadoreñas.

Celebra el día de los enamorados regalando lo local.

Para la diversión de toda la familia habrá animación y dinámicas, en las que podrás participar y ganar muchos premios hechos que los expositores han preparado con esmero.

Productos locales

En la feria podrás encontrar: kits de belleza y cosmética natural para mantener bella a esa mujer que te robó el corazón, aromas románticos de la India. Además, accesorios para enamorados pintados a mano, artesanías de madera y barro, collares tallados a mano. Para una velada romántica, adquiere velas para aromatizar ese momento especial al lado del ser amado. Si tu pareja es de gustos especiales también habrá regalos de la cultura anime para quedar bien con ella.

Habrá productos para todos los gustos.

Los expositores provienen de diversos puntos de El Salvador como Santa Ana, Santo Domingo, Nahuizalco, Santo Domingo de Guzmán y San Salvador.

También para el deleite de los asistentes se tendrá un recital de poesía y música de solista el día sábado a partir de las 3:00 PM La entrada y espectáculos son completamente gratis.

Consiente con joyas hechas a mano.

Plaza Centro se ubica en el antiguo edificio de Simán Centro, cuenta con amplio parqueo techado y estricta seguridad, por lo que puedes asistir con toda confianza y adquirir un regalo único para este 14 de febrero.

Cuida tu piel con productos naturales.




Lo Recomendado