Entrevista: ¿Conoces a la modelo de nuestra última portada? La belleza encantó el Country Style Trip.

Linda Sibrián disfrutó de las granjas educativas con Revista DeVacaciones.

La belleza y jovialidad llenó nuestra última portada de Revista DeVacaciones “Country Style Trip”. Hablamos de Linda Sibrián, conocida tanto en el modelaje como en la danza en El Salvador.

Linda, con tan solo 17 años, es una chica multifacética y talentosa. Desde los 6 años ha ido acumulando experiencia en la danza. Sueña con consolidarse como bailarina profesional y poder promover esta rama del arte a los salvadoreños.

Linda Sibrián, 17 años, es amante de la danza y el modelaje.

En su pasión por la danza, logró obtener el primer lugar en la competencia nacional de “Salsa en la Plaza”, en Categoría Amateur. Así como ser parte de Latins Dance Company y Academia de ballet My Place.

Incluso pudimos ver la gracia y encanto de Sibrián participando en obras como Romeo y Julieta, El Cascanueces, Gisselle, Coppelia, Las Danzas Polovtsianas, Magia en el Bosque, Fantasía, Sueño de Una Noche de Verano, La Bella Durmiente  con la Compañía Ballet de El Salvador de la maestra Alcira Alonso, con certificación de ballet clásico de la Royal Academy of London.

La joven se inclina por las ciencias humanísticas,estudiará Licenciatura en Antropología.

También, esta joven representa a El Salvador en el ámbito de la belleza siendo coronada Miss Teen El Salvador 2015. Asimismo, Miss Teen Turismo Mundial 2016, donde representó al país en la ciudad de Oranjestad, Aruba. Con reconocimiento especial por obtener el primer lugar en la exposición de la oferta turística de El Salvador. Y Miss Teen Mesoamérica International 2017.

Las cualidades de Linda también se inclinan a la labor social. Apoya y colabora a la Fundación Contra la Fibrosis Quística del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom de El Salvador. También con Gorritos y Abrigo para Bendecir (GAB).

Revista DeVacaciones

Linda nos compartió su experiencia con Revista DeVacaciones: “Ha sido de mucho provecho, ya que la conozco de hace algún tiempo y siempre la he seguido como una guía turística local y regional. Da a conocer los lugares tradicionales y nuevos que se pueden visitar en nuestro país, y también eventos culturales y artísticos.  Tuve la oportunidad de participar en un foro internacional de turismo y realizar una exposición de la oferta turística de El Salvador en la isla de Aruba, para lo cual me sirvió mucho la colaboración de la Revista DeVacaciones”.

 

 

Aquí puedes leer nuestra última edición de Revista DeVacaciones.  

Ya está lista la Edición 37 de tu Revista DEVACACIONES, diciembre 2018. Puedes ver la versión PDF aquí mismo:…

Posted by Revista DeVacaciones El Salvador on Friday, December 14, 2018




Lo Recomendado