Eventos y lanzamientos: Conoce a «Marzenlo», en el décimo aniversario del Oktoberfest Pilsener El evento cervecero se celebrará con muchas sorpresas.

Sin duda, el barrilito Marcelo será el centro de atención durante todo el evento.

Por Jhoel Díaz

Septiembre 2019

Representantes de industrias La Constancia anunciaron el Oktoberfest 2019, que este año celebra su décimo aniversario con actividades que se extenderán todo el mes de octubre, en honor a la fiesta cervecera más grande del mundo.

______________________________________________

La mascota de este año lleva por nombre Marzenlo, y es un barrilito de cerveza tradicional que gozará todas las emociones de la fiesta en compañía de los salvadoreños.

______________________________________________

El evento principal se llevará a cabo del jueves 24 al domingo 27 de octubre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). El primer día las puertas se abrirán a las 3:00 de la tarde, hasta las 10:00 de la noche; y el fin de semana desde las 12:00 del mediodía.

La fiesta de la cerveza ya es toda una tradición gastronómica en El Salvador.

«Invitamos a todos los salvadoreños a que se mantengan pendientes de todas las actividades que traemos para el mes del Oktoberfest Pilsener y que asistan al evento para que disfruten de la fiesta cervecera más grande de El Salvador», expresó Sergio Guardado, de La Constancia.

Edición especial

Durante esta temporada, el público también podrá adquirir la Pilsener Oktoberfest Edición Limitada, una cerveza tipo Märzen inspitrada en el festival de Múnich, y estará disponible en presentaciones de lata y vidrio retornable.

Cabe mencionar que el llamado Oktoberfest nació en Múnich, Alemania, en 1810 y anualmente recibe a más de 6 millones de visitantes, quienes acuden a una celebración que dura entre 16 y 18 días, e inicia con la apertura de un barril de cerveza y la frase «O ‘zapft is!» (¡está abierto!).

_____________________________________

La entrada al festival será de $5

*Representantes de La Constancia invitaron al público a mantenerse pendientes de la campaña del Oktoberfest, ya que con motivo del décimo aniversario, se irán revelando 10 grandes sorpresas. Además, habrá distintas rifas y dinámicas para obtener entradas gratis.

 




Lo Recomendado