Noticias: Comité del Show Aéreo Ilopango entrega donativo al Hospital Bloom El evento se realiza cada año con mucho éxito.

Álvaro Salgado recibe el donativo de manos de Eduardo Poma, el pasado viernes 7 de junio.

Revista DEVACACIONES

Junio 2019

El presidente del Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango 2019, Eduardo Poma, entregó oficialmente un donativo económico al director del Hospital de Niños Benjamín Bloom, Álvaro Salgado. La décimo tercera edición del show realizada en Ilopango el 26 y 27 de enero pasados,fue a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom, por décimo año consecutivo. Las autoridades decidieron no especificar la suma del donativo.

Por otro lado, más de 40 mil asistentes presenciaron el espectáculo aéreo más grande e importante de Centroamérica.

Como cada año, participaron pilotos nacionales como Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, así como miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña. Además, participaron los internacionales Matt Younkin, Gary Ward, Greg Koontz, Micho Velickovich y Rodrigo Ibarguen.

“Nos sentimos orgullosos de poder apoyar nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom; sabemos que las necesidades son muchas y esperamos contribuir en la compra de algunos insumos que son necesarios para atender a los pacientes de esa unidad”, apuntó Eduardo Poma.

Esta iniciativa obtuvo sus beneficios a través de la venta de entradas, y del patrocinio de marcas como La Cascada, Claro, Excel Automotriz, IVAN S.A. de C.V., Banco Agrícola, Salva Cola; Peroni, Perrier y Jägermeister.




Lo Recomendado