Gastronomía: Comida china americana: ¡Panda Express llega a Santa Ana! Visita el restaurante en la segunda etapa de Metrocentro.

El personal de Panda Express ya está listo para recibirte con sus delicias y atenciones en la Ciudad Morena.

Revista DEVACACIONES

Junio 2019

El sabor de la comida china americana llega a deleitar el paladar de los salvadoreños, ahora en el occidente del país, con la reciente apertura de Panda Express en Santa Ana. La cuarta sucursal del restaurante abrió sus puertas en Metrocentro.

Entre sus especialidades destacan el Orange Chicken, el SweetFire Chicken Breast y los galardonados Shanghai Angus Steak.

Cabe mencionar que Panda Express se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de platillos en porciones abundantes y desde $4.50. Salsas artesanales y vegetales frescos se conjugan en sus «woks»; así como platos «wok smart», con menos de 300 calorías.

Para enterarte de promociones, visita la fanpage de Panda Express.

“En esta ocasión abrimos nuestra cuarta sucursal en uno de sus centros comerciales más reconocidos. Nuestra visión es llegar cada día a más salvadoreños, por ello los invitamos a que nos visiten en nuestro nuevo espacio en la segunda etapa de Metrocentro Santa Ana y disfruten una nueva experiencia gastronómica”, expresó Jorge Saravia, director general de Panda Express.

Fundada en 1983 y ahora con más de 1,900 ubicaciones a lo largo de los Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Canadá, México, Guatemala, Dubai, Arabia Saudíta, Rusia y Corea, Panda Express es parte del Panda Restaurant Group, que también incluye Panda Inn and Hibachi-San. Panda Express en El Salvador forma parte del Grupo ROCMA (Restaurant Operating Company).

 




Lo Recomendado