Noticias: Cinépolis celebró Día de Reyes con más de 500 niños y niñas Los invitados disfrutaron películas y bocadillos gratis.

Los colaboradores de Cinépolis dieron un gran recibimiento y atenciones a los pequeños.

Más de 500 niños y niñas de sectores vulnerables del país disfrutaron de un inolvidable Día de Reyes Magos por adelantado en los tres complejos de Cinépolis El Salvador.

/RDV

Enero 2019

Por décimo cuarto año Cinépolis El Salvador, bajo su programa de responsabilidad social empresarial “Vamos Todos a Cinépolis”, celebró ayer viernes el Día de los Reyes Magos, regalando una función de cine infantil a más de 500 niños y niñas pertenecientes a cinco instituciones infantiles de diferentes zonas del país.

Niños de la unidad de salud mental del Hospital Benjamín Bloom, Hospital San Rafael, Programa de Prevención de PNC de Lourdes Colón, Centro “Supérate” ADOC y Centro “Supérate” Hilasal de Santa Ana vivieron una espectacular experiencia en los complejos de Cinépolis Galerías, Cinépolis Multiplaza y Cinépolis Santa Ana.

En esta actividad, colaboradores de Cinépolis disfrazados con los atuendos de Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a los infantes que emocionados llegaron a los cines, para disfrutar de manera simultánea de la proyección de la película El Grinch.

En cada uno de los complejos de Cinépolis El Salvador, los pequeños recibieron un refrigerio de deliciosas palomitas de maíz y gaseosas, para luego pasar a las enormes salas de cine donde los rostros alegres y sorprendidos, acompañados de sonrisas inundaron de alegría el lugar.

“Una vez más quisimos iniciar el año compartiendo la alegría y la magia del cine con quienes más lo necesitan. Eso nos llena de mucha satisfacción y nos inspira a seguir fortaleciendo nuestro programa de responsabilidad social “Vamos Todos a Cinépolis” bajo el cual desarrollamos cada año esta actividad, no sólo en El Salvador, sino en todos los países de la región donde operamos, expresó la Licenciada Patricia Cabrera, Gerente de Cinépolis Galerías.

Para el desarrollo de la actividad, Cinépolis también donó el transporte que trasladó a los pequeños desde las diferentes instituciones hacia los tres complejos de cine.




Lo Recomendado