Guatemala: Centroamérica Travel Market 2019 acapara los ojos del mundo La feria turística se realizará en Guatemala el 4 y 5 de junio.

Guatemala será el país anfitrión para este evento que se realiza para atraer a turistas europeos.

Revista DEVACACIONES

Mayo 2019

Centroamérica afina detalles para recibir a más de 80 importantes comercializadores turísticos y medios de comunicación de sus principales mercados meta en Europa y Asia, para la feria Centroamérica Travel Market (CATM 2019), el escaparate turístico más importante de la región, a realizarse el 4 y 5 de junio en ciudad Guatemala.

El evento espera a mayoristas procedentes de Alemania, España, Francia, Italia, Holanda, el Reino Unido, Taiwán e Israel y a más de 80 expositores de toda Centroamérica. Asimismo, ha hecho partícipe a los medios de comunicación europeos más destacados que acompañarán esta singular jornada de redescubrimiento continuo de los atractivos, belleza y facilidades que brinda la región como multidestino turístico. 

La jornada será un escaparate de lujo para todos los países de la región, sin faltar el «Pulgarcito».

El Comité Organizador de la CATM 2019, conformado por el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), la Cámara de Turismo de Guatemala (Camtur) y la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (Fedecatur), ha contado con la asesoría y asistencia técnica permanente de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés).

CATA, en coordinación con las administraciones nacionales de turismo del resto de países del área, ha venido desarrollando una estrategia promocional de la CATM 2019 en los diferentes mercados europeos, destacándose las actividades realizadas en ferias de importancia mundial como la WTM en Londres, FITUR en España e ITB en Berlín. 

El Salvador ha tenido importantes participaciones en ferias de turismo como la FITUR, en España.

La Feria CATM es también una verdadera fiesta de la integración turística centroamericana, capaz de unificar y reunir con un solo propósito a las máximas autoridades de turismo del itsmo y a más de un centenar de empresarios centroamericanos que participan en calidad de expositores.




Lo Recomendado