Eventos y lanzamientos: Carro nuevo con el Auto Weekend de Bac Credomatic Precios especiales para todos

Marcela Moreno

Febrero 2019

No hay nada mejor que poder estrenar carro nuevo. Hoy en día se convierte en una necesidad y en una herramienta de trabajo. La experiencia va mucho más allá de transportarnos, nos ofrece confort, tranquilidad y sobre todo seguridad.

Por eso BAC Credomatic realizará nuevamente el Auto Weekend. Donde te ofrece las mejores oportunidades, cuidando tu salud como cliente y las mejores opciones para adquirir vehículos de las mejores marcas y a los mejores precios. Esta es la feria con mayor experiencia y éxito de venta de autos en el país.

El Auto Weekend será el sábado 9 y domingo 10 de febrero, en la Zona peatonal (por la fuente) de La Gran Vía, en horarios de 10:00 AM a 8:00 PM.

Asiste con toda tu familia para escoger el auto de tus sueños.

Esta feria garantiza excelentes beneficios para adquirir los vehículos de las mejores marcas. En esta oportunidad hay una alianza estratégica con Excel Automotriz, el distribuidor más importante del país y de Centroamérica para la adquisición con las cuotas más bajas del mercado. Tendrás marcas como TOYOTA, CHEVROLET, KIA Y MITSUBISHI.

Promociones

Además, a través de su producto Auto Bac Credomatic podrás tener las mejores condiciones de financiamiento, que incluye también seguro de deuda, seguro de daños, capital e intereses.

Apóyate en los expertos para elegir la mejor opción.

También, tendrás una tasa preferencial únicamente durante el evento, financiamiento de hasta 7 años plazo y hasta un 90% de financiamiento del vehículo y recibirás la mejor asesoría para realizar todas las gestiones en el financiamiento. Elige tu carro nuevo en cualquier distribuidora de vehículos y pregunta por los descuentos especiales en algunos modelos.

Recibe la mejor asesoría para tus planes de financiamiento.

Para más información sobre productos y servicio financieros de BAC Credomatic, pueden ingresar al sitio web en www.baccredomatic.com. Visita cualquier agencia en todo el país, llamando al 2531-5000, o través de sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) como @baccredomaticSV




Lo Recomendado