Accesorios: Bonage trae los jeans indispensables para esta temporada La tienda panameña abrió en Multiplaza.

La tienda ofrece diseños y estilos para todas las tallas de la diversidad latina. / Fotos: Carolina Olmedo

  

Por Jhoel Díaz

Febrero 2019

Bonage se ha convertido en la primera marca de moda panameña con calidad mundial, y ahora ya está disponible en El Salvador, en el centro comercial Multiplaza.

El pasado 27 de febrero, la tienda celebró su lanzamiento oficial junto a clientes, influencers y medios de comunicación, que gozaron de un cocktail y música mientras apreciaban la colección que se especializa en jeans, aunque incluye prendas en algodón y otros materiales.

Las invitadas gozaron de muchas sorpresas para adquirir sus jeans favoritos.

Sin duda, esta será una gran opción para lucir en las próximas vacaciones de verano, la cual incluye conjuntos para damas en tallas tradicionales y plus, para las que tienen más curvas, ya que la tienda dirige especial atención a la mujer latina.

Cabe mencionar que esta es la séptima tienda de Bonage en la región; previamente abrieron en Guatema. La marca nació en 2006, y ofrece un ambiente perfecto para elegir tu vestuario, en un concepto industrial y orgánico a la vez.

Los diseños y precios accesibles caracterizan a esta nueva marca de indumentaria. 

A la fecha, Bonage ha presentado más de 5,000 diseños que han logrado traspasar las fronteras. ¡No dudes en conocer su nueva boutique!

_______________________________________________________________

Más información sobre Bonage, en Facebook: Bonage Jeans




Lo Recomendado