Atracciones: Blú, una parada obligatoria en El Tunco  La opción para una noche de fiesta

La playa El Tunco, en La Libertad, es reconocida por sus perfectas olas, su buen ambiente y las mejores fiestas a la orilla del mar. Para finalizar nuestro primer día de aventura visitamos Blú Bar & Restaurante, un sitio exclusivo y único en la zona.

Su ambiente es encantador, con hermosas vistas al atardecer y paisajes iluminados por las estrellas al anochecer.

Aquí fuimos recibidos por Danilo Márquez, gerente del lugar, quien nos invitó a hacer un recorrido gastronómico por las delicias culinarias que ofrecen: ceviches, cócteles, mariscadas, bocadillos para compartir y un amplio menú de bebidas. Sin duda, ¡una maravillosa opción para compartir! Los precios de los platillos y boquitas van de los $6.00 y $18.00, según lo que desees.

No lo pienses más y disfruta del buen ambiente que Blú, Bar & Restaurante

tiene preparado para el verano 2018

 

 

Vacaciones y PLAYA en la mira! esta semana tenemos preparado el mejor entretenimiento para que disfrutes al máximo tus vacaciones en el mejor lugar, Playa El Tunco! ??? ?Miercoles 28 Te esperamos con un tributo a Gondwana y Pericos con Monkey Fingers en nuestro #BeachBoatParty! el mejor ambiente en nuestra área de playa! Cover $7 (incluye bebida de bienvenida) ??? ?Jueves 29 te espera un ambiente dedicado a una de las mejores épocas, los 80tas!!! en nuestro #Forever80s la mejor música a cargo de Rock Neon!! te esperamos con actividades en la playa y una fiesta con Cerveza Corona. Cover $7 (incluye bebida de bienvenida) ?? ?Viernes 30 La fusión de 3 Djs harán de la noche una fiesta inolvidable en nuestro #DjsFussionNight con Dj Wallie, Dj Liza Divine y Dj Momo! torneo de clientes, fiesta Finlandia y muchas sorpresas mas! Cover $7 (incluye bebida de bienvenida) ??? ?Sábado 31 cerramos con broche de oro en nuestra #NocheDeTributo con Friguey!! te esperamos con tardeada deportiva y las mejores promociones en botellas y baldes de cerveza (consulta a tu mesero) Te esperamos!!! Cover $7 (incluye bebida de bienvenida) ??

Una publicación compartida de Blú (@blu.ojs) el




Lo Recomendado