Compras: Black Friday hasta el 80% en Multiplaza, El Paseo, Metrocentro y Unicentro Muchas sorpresas en cada uno de los centros comerciales.

Los centros comerciales te esperan con descuentos increíbles en Black Friday.

Por Steven Rosales

Noviembre 2018

Los salvadoreños pueden acercarse a su centro comercial preferido y llevarse todo lo que buscan para esta temporada navideña, desde artículos para remodelar su hogar, ropa, zapatos y accesorios para lucir espectacular en esta época.

Grupo Roble y su familia de centro comerciales Multiplaza, El Paseo, Metrocentro y Unicentro, te esperan con grandes descuentos, muchas sorpresas y entretenimiento en el viernes más esperado del año. Esta vez el exitoso día de descuentos se realizará el 23 de noviembre y cada tienda te invita a vivir la mejor experiencia de comprar en un ambiente seguro y agradable.

Multiplaza te espera con su Black Sale

Multiplaza te espera con un novedoso concepto, el “Black Sale” del 23 al 25 de noviembre, en donde  vivirás un ambiente lleno de sorpresas y descuentos que no puedes dejar pasar. Este viernes a partir de las 6:00 a.m. contarás con descuentos hasta con el 80 % en reconocidas marcas. El sábado abrirá sus puertas de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Multiplaza premiará la fidelidad de sus clientes con una promoción especial, ya que todos los días por cada tickets de compras podrán participar en certificados de regalos, cenas, parqueo gratis por un año, viajes a la ciudad de Panamá para dos personas con todos los gastos pagados, youth boxes y talkbands gracias a Huawei. Y por compras realizadas con tu tarjeta de crédito o débito de Scotiabank o por compras de productos Huawei recibes triple oportunidad de ganar.

Podrás encontrar restaurantes abiertos para desayunar.

“Este Black Friday queremos que todos nuestros visitantes puedan llevarse lo que tanto quieren o lo que les hace falta en su hogar con descuentos increíbles. Los invitamos para que vengan desde muy temprano y aprovechen a comprar y participar en nuestras promociones”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

Además  el centro comercial te ofrece la disponibilidad de compartir buenos momentos en este Black Sale, ya que desde temprano podrás encontrar restaurantes abiertos para desayunar,  relajarte en la plaza de cafés o en el espectacular ambiente que ofrecen Las Terrazas.

No te pierdas los descuentos en MetroFriday Sale

Metrocentro San Salvador trae este año actividades especiales que invitan a toda la familia a llegar desde temprano a las instalaciones, en esta ocasión en el MetroFriday Sale encontrarás descuentos hasta del 80 %, mucho entretenimiento, conciertos musicales, estaciones de snacks, bebidas y muchas sorpresas más.

En esta temporada las promociones están siempre para ti.

Metrocentro desea premiarte en esta temporada, y es por ello, por tus compras de $20.00 o más que realices en cualquier de los establecimiento de los cinco sucursales del país, estarás participando para ganarte un KIA RIO 2019. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2018.

Además no te pierdas la oportunidad de comprar y ganar, ya que por tus tickest de compra tendrás la oportunidad de intercambiarlos por premios al instante al participar en “La Puerta de la Suerte”.  

“Invitamos a todos los salvadoreños a que visiten Metrocentro para que aprovechen desde muy temprano las promociones que han preparado todos nuestros inquilinos, que disfruten el gran día de descuentos en un ambiente agradable y seguro”, puntualizó Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro San Salvador.

El Paseo, un lugar ideal para disfrutar este Black Friday  

Este viernes de grandes descuentos, El Paseo es el lugar ideal para que llegues a pasar un día inolvidable en cada uno de sus restaurantes y disfrutar de hacer tus compras sin preocuparte por el parqueo. Estará abierto desde las 7:00 a.m. el 23 de noviembre y sus tiendas ofrecerán descuentos hasta del 50 %.

Los salvadoreños pueden acercarse para pasar un momento agradable.

“Los invitamos para que este Black Friday aprovechen la oportunidad de llevarse todo lo que necesitan de sus tiendas preferidas, con grandes descuentos. En el Paseo tenemos una amplia variedad de opciones en restaurantes, almacenes, joyería y mucho más”, finalizó Eva Rosales, jefa de marca de El Paseo.

Vive los descuentos en Unicentro

Este 23 de noviembre no te quedes sin visitar tu Unicentro favorito y llévate todo lo que deseas con grandes descuentos. A partir de las 6:00 a.m. los descuentos te esperan hasta con el 70 %. Este año Unicentro contarán con estaciones de canje con muchos premios, para participar solo deberás presentar tus tickets de compras mayores a $15.00.

Aprovecha los descuentos en todos los artículos.

“En cada uno de los Unicentros, los visitantes tendrán la oportunidad de aprovechar al máximo este día de descuentos, hemos extendido nuestros horarios para que puedan comprar todo lo que necesitan y tenemos preparadas muchas actividades de entretenimiento para niños y adultos”, mencionó Lynda Cabrero, jefa de Unicentro.

Para conocer más detalles sobre las promociones y actividades de cada centro comercial, no olvides visitar  Facebook: MetrocentroElSalvador, Multiplaza El Salvador, CC. El Paseo y Unicentro.




Lo Recomendado