Noticias: Avianca y CORSATUR lanzan campaña «Enamórate de El Salvador» País será promovido en Centroamérica, Los Ángeles y Washington.

Autoridades de Mitur y Avianca celebraron el acuerdo de promoción del país.

Por Jhoel Díaz

Octubre 2019

A partir del 24 de octubre se ofrecerán tarifas y paquetes promocionales para viajar a El Salvador desde ciudades en Estados Unidos, Centro y Suramérica.

CORSATUR y Avianca realizarán una inversión de 163,000 para promoción turística del país. 

Con el objetivo de incentivar a más extranjeros para conocer El Salvador, la aerolínea Avianca y el Ministerio de Turismo (MITUR), a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), firmaron una Carta de Entendimiento para la promoción turística del país, a través de la campaña “Enamórate de El Salvador”.

Avianca y MITUR trabajarán en el desarrollo e implementación de estrategias que permitan incrementar el flujo de viajeros y el conocimiento de El Salvador como destino turístico, en mercados previamente definidos: Honduras, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, México y Estados Unidos, especialmente las ciudades de Los Ángeles y Washington.

En el marco de este programa, Avianca ofrecerá a los turistas tarifas con hasta un 25% de descuento desde esos destinos. Asimismo, junto a CORSATUR se ejecuta una inversión publicitaria de 163 mil dólares en dichos mercados para la promoción turística.

La venta de estas tarifas promocionales será a partir del 24 de octubre desde Centroamérica y a finales del mes de octubre desde los Estados Unidos.

Morena Valdez, ministra de Turismo, y David Alemán director regional de Avianca, tras la firma.

Legítimo acuerdo

“El turismo es una actividad muy importante para la aerolínea y uno de los rubros prioritarios de la economía de El Salvador, por lo que su fomento es una tarea de todos… Nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos, se enamoren de El Salvador, se diviertan y vivan experiencias inolvidables” comentó David Alemán, director general de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Por su parte, la ministra de Turismo, Morena Valdez, afirmó: “Estamos acercándonos a todos los sectores para que juntos construyamos un nuevo motor para la promoción de El Salvador, destacando su valor diferenciador: sus olas como ancla, pero con la apertura de conocer un abanico de opciones que van desde montaña, pueblos históricos y volcanes”.

Este convenio estará vigente hasta el 15 de noviembre de 2019 y desde la fecha de firma, plazo que podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de las partes, durante el año fiscal 2019.

Paquetes Vacacionales 

La aerolínea contará además con paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. La propuesta es el resultado de una interrelación efectiva entre los proveedores de servicios y Avianca, creando un producto competitivo y desarrollando una adecuada estrategia de comercialización. La venta de estos paquetes se llevará a cabo a través de todas las agencias de viajes.




Lo Recomendado