Compras: Avianca anuncia nuevos vuelos directos a Los Ángeles Las nuevas frecuencias inician en agosto.

Las nuevas frecuencias incluyen vuelos directos con todas las comodidades de Avianca.

Por Jhoel Díaz

Julio 2019

La aerolínea Avianca anunció un aumento de vuelos en la ruta San Salvador-Los Ángeles, California (EE.UU.), a partir del 1 de agosto. Esta adición de frecuencias corresponde al objetivo de la aerolínea de enfocar sus recursos en rutas de mayor demanda y mejor desempeño.

Hacia Los Ángeles se agregarán seis frecuencias adicionales a la semana desde El Salvador, con excelentes conexiones desde y hacia Centroamérica, servidas en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, sumando así 1,440 sillas por semana a la oferta actual de esta ruta.

“Estamos muy contentos de anunciar este incremento de capacidad en beneficio de nuestros clientes, con el cual, no solo respondemos a las necesidades de conexión de los pasajeros de El Salvador y de Centroamérica, sino que también demostramos la coherencia de nuestra estrategia”, afirmó David Alemán, director general de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

 

Itinerarios nuevas frecuencias sin escalas de El Salvador a Los Ángeles

 

Ruta #Vuelo Frecuencia Salida Llegada
San Salvador-Los Ángeles AV528 Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo 7:05 p.m. 11:35 p.m.
Los Ángeles-San Salvador AV529 Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo 1:30 a.m. 7:25 a.m.

 

Además, para celebrar con los pasajeros este incremento de frecuencias, Avianca está ofreciendo una tarifa promocional desde El Salvador hacia los Ángeles de $552.90 -tarifa ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos-, para comprar hasta el 25 de julio de 2019 y viajar entre el 16 de agosto y el 30 de noviembre de 2019. La estadía mínima debe ser de tres días o un domingo.

Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, en Centros de Servicio de Avianca, Call Center o la agencia de viaje de su preferencia.

Sobre Avianca

Avianca es una aerolínea con un equipo humano integrado por 22,000 empleados, que sirve de forma directa 76 destinos en 27 países de América y Europa. El pasado 22 de febrero de 2019, anunció su plan de transformación, con el cual busca migrar de un modelo de crecimiento acelerado a uno de rentabilidad y competitividad.




Lo Recomendado