Gastronomía: Asociación de Restaurantes de El Salvador premiará la excelencia gastronómica La ceremonia anual entregará premios en 12 categorías.

El chef Leo Guzmán, presidente de ARES, dio detalles del gran evento de premiación.

 

Revista DEVACACIONES

Enero 2020

Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES) y empresas patrocinadoras anunciaron la séptima edición de los Premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2020. Los galardones serán entregados en una cena de gala el 12 de febrero.

El menú del evento será preparado por el chef Patrice Guaus. La experiencia gastronómica será acompañada de exquisitos vinos y licores.

Para este año, los Premios ARES a la excelencia Gastronómica, se entregarán en las categorías:

  • RESTAURANTE FAVORITO
  • CADENA NACIONAL FAVORITA
  • CADENA INTERNACIONAL FAVORITA
  • EXCELENCIA AL CHEF DEL AÑO CON EJERCICIO EN EL SALVADOR
  • PREMIO AL EMPRESARIO DEL AÑO
  • PREMIO INNOVACIÓN

Para los premios de Cadena Nacional, Cadena Internacional y Restaurante Favorito, el público en general ya se están realizando votaciones a través de la fanpage Asociación de Restaurantes de El Salvador ARES. Los premios Chef del Año, Empresario del Año y Premio Innovación son escogidos por un jurado calificador de ARES.

“Invitamos a los salvadoreños a que voten por su restaurante favorito y a que asistan a la cena de gala que les brindará una experiencia única que despertará sus cinco sentidos. Son seis platos gourmet y tendremos muchas sorpresas que permitirán a los asistentes tener una velada inolvidable en el marco de la ceremonia”, Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

El costo de las entradas a la cena será de $65.00 y los interesados pueden adquirirlas en las oficinas de ARES. Más información, al teléfono 2279-3610 y en el sitio oficial www.ares.sv.

Sobre ARES

La Asociación de Restaurantes de El Salvador fue fundada en 1998 por un grupo de propietarios de restaurantes, con el fin de representar y defender los intereses de los empresarios de restaurantes, bares y afines. 

 




Lo Recomendado